Fotos Tarraco...

PETRVS

FH SUPPORTER
Autor #1
Por cierto...hay alguna página/sitio/web/sótanodemalamuerte donde se puedan compartir/ver/cotillear las fotos de la KDD? Seguro que hay fotucas chulas

Lluba

FH SUPPORTER
Además, habría que decirle al informático del foro que nos de una opción de mandar audios, no me gusta escribir, jajaja

Lluba

FH SUPPORTER
Estaría bien que pusierais un enlace a las fotos. Creo que es lo normal, si se quiere facilitar a la gente verlas.
Buenas Manu
En el grupo de wasap de la kdd, donde estábamos todos los asistentes, se puso el enlace delas fotos, ademas se pusieron muchas fotos y vídeos, el problema de estas fotos de las que hablamos, es que están sin filtrar, y salen menores, por eso no se da acceso al foro, solo a los asistentes a la kdd, estamos esperando muchas mas fotos y vídeos, en cuanto estén editadas pasaremos información.

PETRVS

FH SUPPORTER
Autor #12
Buenas Manu
En el grupo de wasap de la kdd, donde estábamos todos los asistentes, se puso el enlace delas fotos, ademas se pusieron muchas fotos y vídeos, el problema de estas fotos de las que hablamos, es que están sin filtrar, y salen menores, por eso no se da acceso al foro, solo a los asistentes a la kdd, estamos esperando muchas mas fotos y vídeos, en cuanto estén editadas pasaremos información.
El año que viene no me saldré tan pronto del grupo!! :D:D:D:D