Fotos museo de la moto

CARRAMAN

Well-Known Member
Podeis ver las im-presentables fotos de esta salida, en el album que hay en el perfil Carraman.

Espero que os gusten

Si alguien prefiere que borre alguna, solo me lo comentais y esta hecho.

Ha sido un placer compartir parcialmente vuestra ruta y sobre todo vuestra compañía.

Franeli: te esperamos a la que haremos a Andorra, no falles!!!!
 
Carraman no te pierdes una ultimamente.
Asi me gusta que disfrutes de tu burra y de las rutas.

Saludos.
 
Las acabo de ver y muy chulas las fotos Carraman.
Gracias por compartirlas y ponerme los dientes largos .... jajaja

Saludos.
 
Esto es velocidad Carrman !!!!
Guapísimas las fotos !!! Y, al final, no hacía tanto frio, no ? :complice::complice::chulo::chulo:
 
Esto es velocidad Carrman !!!!

Desde luego. No como otros que se hechan las siesta, el cafetito, etc ... y no dicen si han llegao, como ha ido, ni ponen fotos para el disfrute de los demas mortales .... jajajaja

Frio no se si hacia, pero tu ibas bien tapao ... ademas hoy lo tenias dificil para coger frio por la espalda ...:complice:
 
Pues al final, ha hecho un día espectacular, pero a partir de Prats de Rei, u frío de cojones. Pero bueno, es lo que toca en enero.....
Salu2 !!!
 
Yo ya he conseguido descongelarme los pieses. A estos sítios hay que ir en Junio, coño!!!!!
 
Pues yo aún estoy intentando entrar en calor . . . Hacía más frío que en el cumpleaños de un pingüino!!!!!!

Charraman, muchas gracias por las fotos, están muy chulas.

Hasta la próxima!
 
Fantática jornada con un frio que ha recordado a las salidas de verdad de cuando eramos jóvenes, jejeje.
Gracias por las fotos Carraman, yo colgaré las mías para que dispongais de ellas en breve.
Encantado de compartir la salida con todos vosotros, nos veremos pronto.
Unas birras calentitas para todos...
Xao

Javi
 
faltaba yooooooooooo
a ver si esa de andorra ..........
gracias por todo y las fotos geniales como siempre
un abrazo carraman
 
Al parecer os ha hecho un tiempo estupendo, me alegro que hayáis disfrutado, se os ve muy bien en la "foto de familia".
Gracias carraman por compartir tus fotos.
Sl2 a tod@s
 
menos mal que ha hecho buen dia, con solecito y buena compañia lastima que hacia tanta calor.

Un saludo.
 
Muchas gracias por las fotos, muy buena ruta y mejor compañia!!
Hasta la proxima!!

PD: Mandos avanzados..Prueba superada!!!
 
Gracias Charraman por las fotos , buena salida
Por cierto , lo de Andorra cuando es ????? lo digo por el frio que debe hacer......
 
Jarlllllll empiezo a entrar en calor juas juas juas juas.......muy buena salida........la compañia in...mejorable,el museo una gozada que maquinas y que recuerdos en la memoria,nuestras primeras cotas,montesas,bultaco lobito o metralla,joder que mayores algunos.......
y carraman las fotos estupendas,con tu permiso me guardo algunas y las cuelgo en mi cara libro......yo el video tengo que depurarlo ya que las imagenes se mueven mas que todas las cosas y no ha quedado nada bien,no hay por donde cojerlo....Sorry

hasta la proxima salu2
 
Última edición:
Pues a mi casi me se caen los deos de los pienses, a ver si echo anticongelante

Niebla y 0 grados entre Tarrega y Lleida

Bueno me alegro que os gusten las afotos, VSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba