Fotos espía

galloclaudio

Well-Known Member
En el Solo Moto de esta semana publican dos fotos espía de la presuntamente nueva Harley de 500cc, en principio fabricada en EEUU para pasar luego su producción a la India... Motor bicilindrico en v refrigerado por agua... A ver si alguien más a visto las imágenes y que opinión le merecen:me_pregunto_que_ocu
 
Aun no he visto nada pero sabemos si la terminarán distribuyendo en Europa?
Aquí con el asunto de los carnets de moto segun tiempo/cilindrada igual tendrían algo de mercado.
 
Espero que sean precavidos y monten ballestas en vez de amortiguadores jajajajaj
Ya veremos rular fotos de los 6 miembros de la familia sobre estas Harleys :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El diseño no es muy novedoso que digamos, ni tampoco retro, lo que veo a simple vista es un modelo anticuado. Espero que la que vayan a presentar esté un poco mas acorde con los tiempos que vivimos, a no ser que solo la quieran para el mercado indio...

Saludos__________y_______Birras!!!
 
Pero eso es una HD lleva hasta radiador por lo menos es lo que se ve en la foto. Si es para ese mercado no créo que se esmeren mucho por el precio. Por mi que se hundan en el cieno los HP.
 
Uno de los mayores fabricantes de coches del mundo es TATA, yo conozco de primera mano sus "productos" en Españistan, tanto en 4*4 como en turismo.:que_asco:

Tata compro hace unos años Land-Rover y Jaguar, pero si os fijais disimulan mucho su vinculacion por temor a estropear la imagen de esas dos marcas premium, son indios, pero no tontos. HD hace justo lo contrario :cachondon:

Por cierto os habeis fijado en que la moto ya ha adquirido los tonos polvorientos y aceitunados propios de la zona, Que es esa pieza ya aparentemente oxidada sobre el cilindro delantero,??? si como decis es el radiador el diseñador artistico se ha lucido con el color
 
Uno de los mayores fabricantes de coches del mundo es TATA, yo conozco de primera mano sus "productos" en Españistan, tanto en 4*4 como en turismo.:que_asco:

Tata compro hace unos años Land-Rover y Jaguar, pero si os fijais disimulan mucho su vinculacion por temor a estropear la imagen de esas dos marcas premium, son indios, pero no tontos. HD hace justo lo contrario :cachondon:

Por cierto os habeis fijado en que la moto ya ha adquirido los tonos polvorientos y aceitunados propios de la zona, Que es esa pieza ya aparentemente oxidada sobre el cilindro delantero,??? si como decis es el radiador el diseñador artistico se ha lucido con el color

TATA es el futuro jejejeje!!!

Hasta ya gestionan los proyectos de Telefonica en Europa y Sudamerica :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba