FOTOS DE TU SOFTAIL

Clio8

Active Member
Hola revoc, me podrias decir donde has pillado la bolsita de cuero que llevas en el soporte del sissy bar? Va atornillada? Me gusta para el candado del disco de freno

revoc

FH SUPPORTER
Hola revoc, me podrias decir donde has pillado la bolsita de cuero que llevas en el soporte del sissy bar? Va atornillada? Me gusta para el candado del disco de freno
Es que es una alforjita para el candado del disco :p
Mi candado pesaba tanto que acababa deformando la alforja a pesar de cuero grueso, así que tuve que hacerle una placa de metal en el interior para que quedara firme.
Yo lo llevo agarrado con bridas, queda mas fuerte que con las correas que trae.

revoc

FH SUPPORTER

T-93

Well-Known Member
Bueno, pues después de 9 meses con mi Forty decidí aprovechar que aún me la pagarían bien para hacer un cambio a algo más rutero. Y aquí la presentación de la sustituta. Una Heritage de 2006 que me tiene loco.
..//..
Hola Gutixoc
Preciosa en blanco, me encanta (que voy a decir si tengo la misma en negro jajaja)
Disfruta con ella tooooodo lo que puedas ...
Kms y birras

Iván HD

Active Member
Buenas a todos!
Ya va siendo hora de presentar a mi niña...
Casi toda una vida esperando este momento, cumplido este verano pasado: Fat Boy del 98.
Desde el principio tenía claro que tenía que ser carburación. No concibo una Harley de inyección. Y por supuesto, no podía ser otra cosa que un motor Evolution.

Entre otras cosillas, lleva:
- carburador Mikuni hsr42
- colas Supertrapp Racing
- filtro de aire Roland Sand Designs
- manillar ancho con cableado interior
- faro led
- intermitentes delanteros led bajo los puños.
- rueda trasera 230

Ver el archivo adjunto 66398 Ver el archivo adjunto 66399 Ver el archivo adjunto 66400 Ver el archivo adjunto 66401

Soy más feliz que una perdiz!!
Saludos y birras para todos!
Buenas noches compañero forero, la matrícula en el lateral está permitido?? Le pasa la ITV ??

luis bel

Well-Known Member
Buenos días iván. La mátricula lateral creo que no está permitida y la ITV no la pasa. Incluso si te paran por la carretera te pueden denunciar. Un saludo.

Buffalo Bill

Well-Known Member
Buenas noches compañero forero, la matrícula en el lateral está permitido?? Le pasa la ITV ??

Buenas!
No, no está permitida. Es ilegal llevarla así, y no pasa la ITV. Tampoco es posible homologarla.
Por ahora nunca me han dicho nada, y eso que he tenido coches patrulla parados a mi lado en algún semáforo. Se quedan mirando, pero no dicen nada. Soy consciente de que en cualquier momento me pueden meter una receta, pero lo asumo.
Quizás porque durante unos años sí era posible homologarla, y sin hacer la comprobación no pueden saber si ese fue mi caso.

Qué quieres que te diga... tengo una Harley, generosa barba blanca y soy un delincuente. Va implícito en mis genes ;D

Iván HD

Active Member
La verdad que me encanta como queda en el Lateral, y también me considero un poco delincuente... Estoy buscando un soporte para ponerla casi donde viene pero sin que vaya en el guardabarros. Si supiera colgar fotos os mostraba más o menos lo que busco.