FOTOS DE TU SOFTAIL

9Parabellum

Well-Known Member
Respuesta: FOTOS DE TU SOFTAIL

Eeeeyyyy, esa Primavera guapa !!!! :wink: , yo tambien tengo una , y ya tengo preparado un kit Polini de 130 c.c. y siete transfers , junto con el escape y los amortiguadores Decarbone para montarle... :wink:

:cool:

Tazman

Administrador

¡Pues vaya si somos unos romanticos! :love: Yo tambien tengo una vespita 125 ¡¡DEL AÑO '49!! :mrorange:
La tengo guardada en el garaje y no la uso desde hace un par de años. En parte por dejadez (con Z de Zapatero...jeje) y en parte por que la tengo sin ITV, pero el caso es que para pasarla, entramos en un tema paecido al de la puñetera homologación :mad:
Tengo que cambiarle el piloto trasero, ponerle intermitentes, adjuntarle el cartelón (matrícula), etc...

Por cierto, ¿alguien sabe si al matricularla como histórica puedo mantenerle la matricula pequeña?
La que tiene ahora es una chapa pintada de blanco, con los números en negro, un apaño casero supercutresalchichero que se curró el paisano que me la vendió hace 8 años. Es matrícula de Orense ¡SIN LETRA!

9Parabellum

Well-Known Member

Yo sabes lo que hago....? , aprovecho el Autoretro de Barcelona para pasa las ITV's de los clasicos , ya que te la pasan gratis y apenas miran.... :wink: :mrgreen: , el tema matricula es otra historia ...., solo hay unas medidas homologadas y es lo que hay... , cosa que no entendere de est pais ..., el que obliguen a una moto llevar matricula de coche..., con lo bien que les quedan las pequeñitas...., que envidia me dan los güiris con sus plaquitas.... :roll: :roll:
Yo aparte de la primera tengo una 150 , creo que del 52 ...

Esta era de un familiar , que la dejo abandonada en una de las cuadras de su Masia pero no la encontraba...., tuve que hacer un butron para sacarla de alli ya que la habian tapiado... :mrgreen: :mrgreen: , esta me la reservo para ponerle un sidecar... :wink: :wink:

CROWLEY

Master Therion

Yo la llamaría "Nefertiti", por lo de estar momificada lustros en su tumba jajaja

¿Que tal llevas la restauración? seguro que mejor que la mia... :roll:

Tazman

Administrador

¡Coño! es del mismo color que la mía! HORRIBLE! :lol: :lol:
¿Es que no se descubrieron los colores primarios (incluso secundarios) hasta el '60? o ¿es que con la postguerra solo les quedaron los botes de pintura más chungos pa pintar las amotos? :lol: :lol:

A ver si le saco unas fotos...dentro del garaje, por que aquí ha empezado a llover y no creo que pare hasta febrero... :mad:

9Parabellum

Well-Known Member

Ja,ja,ja,ja..., que va Crowley..., aun ni la he tocado...., ando liao con una cota 74... :roll: :roll: , y... si..., estos colores son la polla , pero a mi me molan..., cuando la pinte la pintare con su color original... :wink: :wink: :wink:

Tazman

Administrador

Bueno, tras unos días lloviendo, al fin he podido sacar la amoto y hacerle una afoto :wohow:
La luz, el enfoque y la calidad no es que sean la de dios, peeero :roll:

Tazman

Administrador

¡Gracias! a mi me gusta más con el asiento estrecho y si el respaldo...pero también me gusta dormir calentito... :queen: y ya se sabe quien manda :queen:

¡A ver si la pillo con mejor luz y hago unas fotos como dios manda! :wink:

Bueno y en el cesped queda bien, pero mejor ni te cuento lo "divertido" que fué salir de allí... :roll:

La finca está al lado del rio y a eso de las 8 de la tarde, cuando aparece la niebla...pues eso...la hierba se...pone juguetona yyy...yo estaba despistao...yy :oops:

¡PUES ESO! ¡Un burn-out en toda regla! pero en pista de hierba ¡COMO EN GÜINBELDON! :lol: :lol: :lol:

Me marqué una semicircunferencia en el cesped y sin intención :oops: ¡¡Tuve que esperar a que se me bajase los webos de la garganta para poder cenar!! :lol: :lol: :lol:

9Parabellum

Well-Known Member

Juaaaaaaa,juaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaa,ja,ja,ja,ja,ja...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....., p'a verte tio..., p'a verte...., jaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Tazman

Administrador

¡Na! :wink: ¡¡Questoy hecho un Stunt-Driver!! :flex:

:lol: :lol: ¡¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!! :lol: :lol:

Halford

Active Member

Buenos días

Os presento a La Morena, es un Tren Nocturno de 1998 con motor EVO... tras mucho buscar, aquí está, ya rueda por Cantabria.

Como he dicho es un EVO, ayudado por un carburador de los SuperSocios y un escape 2 en 1 Supertrapp, el de toda la vida con los discos en la salida....

Como de momento no tengo un duro, así rodará durante una buena temporada, pero las ideas de cambio son muchas y buenas...

Tiempo al tiempo

Saludos

Halford

Tazman

Administrador

EVO, Supertrapp 2 in 1, S&S y ese mítico corbin con el flamming rojo...¡¡TU ERES UN CLÁSICO!! ¡¡MOOOLA!! :up:

Halford

Active Member

Gracias Tazman...

realmente todos los que me conocen bien, dicen que me encaja más este hierro que la RoadKing... ellos sabrán.

Acabo de subir alguna foto más a un album de picasa, aquí os dejo el enlace: http://picasaweb.google.es/jcarlossanta ... cturno1998

Y hablando de clásicos, tengo apalabrada con un buen amigo, su horquilla springer negra original HD, procedente de una Bad Boy de 1996... os podéis imaginar cómo le puede quedar a La Morena ???

Pero esto tendrá que ser para finales de 2008, cuando mi buen amigo se decida a desmontar su moto y traspasar su Evo al Rígido que está preparando...

No sé que es lo que tiene esto del motorismo que nos trae locos :roll:

Salud y Rock'n'Roll

Halford
Cantabria

Glow

Well-Known Member
Re: Respuesta: FOTOS DE TU SOFTAIL

Hola Halford

Preciosa esa Night! Por cierto juraría que he visto una igualita anunciada hace tiempo. ¿Es la misma?

Saluods

[quote user="Halford" post="12422"]Buenos días

Os presento a La Morena, es un Tren Nocturno de 1998 con motor EVO... tras mucho buscar, aquí está, ya rueda por Cantabria.

Como he dicho es un EVO, ayudado por un carburador de los SuperSocios y un escape 2 en 1 Supertrapp, el de toda la vida con los discos en la salida....

Como de momento no tengo un duro, así rodará durante una buena temporada, pero las ideas de cambio son muchas y buenas...

Tiempo al tiempo

Saludos

Halford[/quote]

9Parabellum

Well-Known Member

:shock: :shock: .....Si , si...., yo tambien vi el anuncio...., si no es esta es igualita.... :wink: :wink: :wink:

:roll:

Halford

Active Member

Probablemente sea la misma

Fui a Barcelona a por ella en Noviembre

viaje relampago con el remolque, total 1.400 km de nada... eso sí, la vuelta más contento que nadie, y la Morena la más feliz de todos.

Salud

Halford