FOTOS DE TU SOFTAIL

Respuesta: FOTOS DE TU SOFTAIL

Globero !!! Otra negrita preciosa!!! claro qe, qué voy a decir yo !!!!

Grows, se te cae la baba, eh? enhorabuena again.

Por cierto estoy "moviendo " tu sportster por aqui entre amiguetes a ver si la colocamos. ;-)

Re: Respuesta: FOTOS DE TU SOFTAIL

Hola Tío

Jejje eso digo yo, qué vas a decir tú... Oye, has cambiado ya alguna cosilla o sigue virgen??

Saluods

[quote user="NightTrain_06" post="1705"]Globero !!! Otra negrita preciosa!!! claro qe, qué voy a decir yo !!!!

Grows, se te cae la baba, eh? enhorabuena again.

Por cierto estoy "moviendo " tu sportster por aqui entre amiguetes a ver si la colocamos. ;-)[/quote]

Hola Merche

Le he puesto cuatro chucherias carisimas: silenciosos SE II , filtro SE pro, EFI Stage 1, asiento para ruta Sundowner, respaldo removible, quilla frontal (regulador)...

Menos mal que compre una NT para "no tener que hacerle nada" ;-)

[quote user="merche" post="1751"]Hola Tío

Jejje eso digo yo, qué vas a decir tú... Oye, has cambiado ya alguna cosilla o sigue virgen??

Saluods

Glow

Well-Known Member

Hola tío

Los SEII ... estoy barajando la popsibilidad de quitar los Drag, aunque no suenan ni mucho menos escandalosos, y poner unas colas; he visto estas :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 516&rd=1,1

Tienes alguna referencia de ellas??

Graciaass!!

Pdta: Uff, qué bonita la Springer, te la imaginas en la Night???

Saludos

[quote user="NightTrain_06" post="1836"]Hola Merche

Le he puesto cuatro chucherias carisimas: silenciosos SE II , filtro SE pro, EFI Stage 1, asiento para ruta Sundowner, respaldo removible, quilla frontal (regulador)...

Menos mal que compre una NT para "no tener que hacerle nada" ;-)

[quote user="merche" post="1751"]Hola Tío

Saluods[/quote]

Pues los SEII suenan bastante... (los graves, uff) asi que en tu motor con carburaciór sonaran mejor todavia. Tendrás que recarburar imagino para que todo el sistema vaya bien...

En cuanto a la horquilla springer (negra of course) todo se andará ;-)...

[quote user="Globero" post="2149"]Hola tío

Los SEII ... estoy barajando la popsibilidad de quitar los Drag, aunque no suenan ni mucho menos escandalosos, y poner unas colas; he visto estas :

Graciaass!!

Saludos

Glow

Well-Known Member

Hola tío

Gracias por las respuestas!! Oye, una cosilla más, cuanto te consume?? Porque en el taller me dicen que bien carburada se queda en 6/6.5 a los cien, aunque a mi me parece muy poco..... La mía no baja de 7.5 la mu tragona....

Saluods

[quote user="NightTrain_06" post="2336"]Pues los SEII suenan bastante... (los graves, uff) asi que en tu motor con carburaciór sonaran mejor todavia. Tendrás que recarburar imagino para que todo el sistema vaya bien...

En cuanto a la horquilla springer (negra of course) todo se andará ;-)...

[quote user="Globero" post="2149"]Hola tío

Graciaass!!

Saludos[/quote]

Pues me consume exactamente 12 euros cada 200 Km. (mixtos carretera ciudad). Lo extraño es que a los 200-205 Km. se me enciende la luz de reserva (teoricamente le quedan 6 o 7 litros, pq el deposito es de 19 litros creo)... Es una reserva demasiado previsora ;-)

Creo que si que te consume un poco demasiado... o es que no bajas de 150 km/h !!!

Gracias por las respuestas!! Oye, una cosilla más, cuanto te consume?? Porque en el taller me dicen que bien carburada se queda en 6/6.5 a los cien, aunque a mi me parece muy poco..... La mía no baja de 7.5 la mu tragona....

Saluods

Pues me consume exactamente 12 euros cada 200 Km. (mixtos carretera ciudad). Lo extraño es que a los 200-205 Km. se me enciende la luz de reserva (teoricamente le quedan 6 o 7 litros, pq el deposito es de 19 litros creo)... Es una reserva demasiado previsora ;-)

Creo que si que te consume un poco demasiado... o es que no bajas de 150 km/h !!!

Saluods

A

Ades86

Guest

Bueno, pos pongo aki mi Fat Boy 2007. 800 Km. De momento le he puesto el respaldo, la parrilla (aunq en la foto no se vea) y tengo pedidas las defensas, haber cuando llegan. Bueno os pongo fotos, ya las iré actualizando.

grows

Administrator
Miembro del equipo

bonita burra
lo que yo le pondria es cambiarle la luz de freno trasera y ponerle una tipo cateye, asi podrias poner la matricula abajo
joder, que mania con poner un peazo matricula que parece un anuncio
por lo demas, buena burra, si señor, que la disfrutes

califa

Active Member

Yo es que soy antiguo, pero cuando veo las de rueda (delantera) fina, es que me encanta, esa EVO del 99, para babear.

saludos

Eduki

Well-Known Member

Hola, mas vale tarde que nunca, jejeje aquí os dejo a mi Deluxe:

Todavia estoy pensando como coño hacer para que no me afee tanto la matrícula a la moto.

La moto está casi de origen, cambié los escapes por unos SE 16 gauge double barrel de V&H, el cartucho de descarga y el filtro de SE (por cierto traidos de los USA, me regalaron una caja acristalada don 6 depósitos en miniatura chulísima jeje) no se si se aprecia, los puños están camibados y los mandos llevan un kit de Ness que los avanza 5 cm.

Posiblemente le quede poco de vida conmigo, estoy barajando hacerme una especie de chopper old style.

Saludos!!

grows

Administrator
Miembro del equipo

oñio, ponle YA la matricula debajo de la luz trasera
es que no entiendo como aun vais asi :razz:

Eduki

Well-Known Member

No, si tienes razón, es que me da pena también tapar esa parte, me estaba planteando ir con la lateral aunque no sea legal, aunque lo mas probable es que acabe poniendola como dices jeje

9Parabellum

Well-Known Member

Guapisima Eduki..., me encantan esos escapes tio... , ya la imagino rugiendo... , aunque..., ostia ...una chopper a lo old style es muy tentadora eh.... , a mi me encantan.... :wink:

:cool:

Springer

Well-Known Member

Aqui os dejo a mi Norma ( Softail Springer Classic 06 ) La he retocado algo ( faros aux. , tubos, alforjas, asiento y respaldo del acompañante.....)

Estas primeras son de mis comienzos con ella:

Este soy yo:

Y así esta actualmente (la chica es mi novia, no un accesorio... :mrorange: ):

Espero que os gusten las fotos.
Vssss.

miguelbc

Well-Known Member

Aqui os pongo una fotilla de cuando me la lleve del concesionario, para ser agosto no acompaño el buen tiempo pero bueno...

Como podeis ver, es el modelo del 2007. Tiene actualmente 1500 km, por mi tendria 50 veces mas, pero por el trabajo solo la puedo coger los fines de semana.

Un saludo a todos y Paulaner para todos