FOTOS DE TU SOFTAIL

Autor #1
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos

9Parabellum

Well-Known Member
Respuesta: FOTOS DE TU SOFTAIL

Pues ahi van unas de mi Heritage , la verdad es que siempre me gusto este modelo del 97 en particular... , aun no se el porque , pero me encanta....

grows

Administrator
Miembro del equipo

Bueno, este es un adelanto de mi proxima moto, espero tenerla como mucho el proximo mes de noviembre
estoy como loco por pillarla
es una Springer Standar FXSTS del 2002
ya os contare cuando la pille por banda :)
[albumimg]2[/albumimg]

9Parabellum

Well-Known Member

Aaaaaaayyyyyyy..... esos nerviossss.... , a ver a ver cuando te llega y la vamos a remojar con unas birrillas , que te las has ganao por la espera y por los nervios..., nos estas poniendo a nosotros nerviosos y todo... :wink:

.

Adjunto fotos de mi "negrita", una Night Train del 2006. FXSTBI. Con motor TwinCam B de 1449 cc. y neumatico trasero de 200 mm.
Lleva silenciadores Screamin' Eagle II , filtro de aire Screamin Eagle Pro, y EFI mapeada en el Stage 1...

Como accesorios tengo un asiento Sundowner para viajes (un sofá, vamos) y un respaldo removible con candadito que me ha costao un huevo (qué ruina) Ah!... y las tulipas ahumadas (no hay foto de esto último)

[albumimg]4[/albumimg][albumimg]5[/albumimg][albumimg]6[/albumimg][albumimg]7[/albumimg][albumimg]9[/albumimg]

9Parabellum

Well-Known Member

Eeeeyyy... Tony , que guapa la tienes tio... , esta es de la quinta de la mia mas o menos no...? , a ver si te vienes este Domingo y nos vemos..., un saludo. :wink:

:cool:

ESTE DOMINGO NO ME VIENE BIEN PERO NO DUDES QUE TENEMOS QUE CONOCERNOS Y LAS BIRRAS NO FALTARAN ESE DIA.
ES UNA EVO DEL 99 ME LA HAN BAJADO DE ALEMANIA CON LIBRO DE REVISIONES Y CERTIFICADO DEL CONCESIONARIO DE ALEMANIA.HACE APENAS UN MES QUE LA TENGO ME DIVORCIE DE MI SPORTY.

UN SALUDO PARABELLUM

9Parabellum

Well-Known Member

La mia es del 97 , pero creo que son del mismo modelo , que se fabrico desde al 96 hasta el 99 ... La mia tambien es bajada de Alemania , de ahi la matricula nueva , :mrgreen:
Nada , ya nos veremos el dia que coincidamos , nosotros solemos salir bastante , aunque este año he tenido problemas y he tenido que estar recluido un tiempo , y encima me jodieron los Sabados , pero bueno ...ya queda poco para mi total libertad !!! Nos vemos... :wink:

R

Ray

Guest

Hola.

Esta es mi Gordi, en Lisboa esperandome que saliese de tomar unos moles. Al día siguiente al circuito de Estoril...

"Lo que está encima de la Gordi" soy yo...

Una rondita de moles para todos.

grows

Administrator
Miembro del equipo

Venga va ahi va mi nueva adquisicion
[albumimg]13[/albumimg]
[albumimg]12[/albumimg]

CROWLEY

Master Therion

Juer, vaya tubarros que lleva! Son de caza mayor no?
Muy muy guapa, oye ya contarás mas detalles de el proceso de compra no?

:razz: :razz: :razz:

Rodribur

Well-Known Member

Vaya, vaya con la springer...bonita moto para una bonita historia...ke la disfrutes con salud!

Glow

Well-Known Member

Jo, es realmente preciosa tío, fascinante.

Te he mandado un privadín.

Saluods

[quote user="grows" post="1672"]Detallitos de mi springer :)

[/quote]

9Parabellum

Well-Known Member

:shock: :shock: Joder Grows.... , como brilla tio.... muy guapos los escapes..., ya tengo ganas de que te vengas con ella para verla de cerca.... :wink:

9Parabellum

Well-Known Member

Muy guapa tambien esa Nigth Globero... y buen sonido ..., :wink: , a ver si nos vemos y lo celebramos con unas birras... :mrgreen: :mrgreen: