Fotos de Sportster preparada para viaje

ltstaley

Well-Known Member
Autor #1
Hola a todos como estan?
Si todo sale bien en Febrero me mudo de Madrid a Girona (ya se que el viaje no es muy largo, pero va a ser mi primer tirada "larga" en 1 dia).

Quiero ir preparandome y sobre todo preparar la moto y quisiera ver fotos de sus Sportsters preparadas para viajar.

La mia esta mas que nada "deportiva" y para andar en ciudad y rutas cortas en este momento y no esta para nada preparada pa viajar lejos pero tengo todos los accesorios que venian con ella cuando la compre (Cupula para el viento, Asiento pasajero y respaldo con pequeño portaequipajes).

Solo queria darme una idea de como van ustedes cuando salen.

p.d.: Solo comentar que mi moto en este momento esta con Dragbar y avanzados y short shots (asi que comoda comoda como para una tirada larga no esta y el ruido, bueno... voy con tapones si hago ruta..jeje) pero es lo que hay...sarna con gusto no pica dicen..

Un saludo y birras
 

jodator

FH SUPPORTER
#2
Y para un solo día, ¿que equipaje quieres llevar?
Como mucho una mochila con ropa para el día siguiente y el resto por paquetería y a viajar cómodo.
 
#3
A no ser que te tengas que llevar la nevera y la lavadora
De Madrid a Gerona de pende la época pillas lluvia fijo.
Un mono de agua va bien.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 

Grinch

Well-Known Member
#4
Unos buenos aislantes (chupa-pantalón-guantes), casco y botas por descontado, y algo de hueco. Baca y baúl de quita y pon sería más recomendable porque seguramente una mochila acabaría molestándote al poco rato.

A ver si algún viajero con Sportster te puede dar opiniones de 1ª mano :complice:
 

ltstaley

Well-Known Member
Autor #5
El viaje se haria entre Febrero y Marzo... y si, la idea era llevar una mochila atada de alguna forma al respaldo del pasajero y portaequipajes..
 

fot

Well-Known Member
#6
Como veo que va a ser ''el viaje de tu vida'',yo te recomendaría lo siguiente. Dos puntos:
-Tira los tapones a tomar porculo. Tienes que escuchar el motor.
-Alforjas. O en su defecto, una bolsa de deportes. Del Quechua. Pa meter algo se ropa de abrigo, un inpermeavle y argo de arramienta pa cambiar una bombilla llegado el caso. Y algo de comer. En lata. Por si te entra hambre.
-Que ya lo dice el refran: ""MANTA Y MERIENDA, NUNCA DAN CONTIENDA"". Y en moto, menos.

Por lo demás, lo demas, simplemente, sobra.
 

sinnerboy

Active Member
#7
De los viajes que llevo, respaldo de acompañante alto, mochila militar grande atada con pulpos y una funda para el agua. Suficiente. Eso si viajar con lo justo.
 

jesus malaga

Well-Known Member
#9
Yo ahora estoy probando las mieles de llevar un BUEN parabrisas en mi sportster (y fíjate que recalco el "buen"... los baratos universales no compensan), y da la vida. Ayer me hice con la moto 900 kms. Tuve mínimas de 3 grados, y lluvia nocturna durante hora y pico. Y no veas cómo se nota que la llevas. Como de la noche al día.

Esta es mi moto equipada para mucho viaje (ahí antes de ponerle el parabrisas):


Pero claro, eso es por que yo "suelo hacer" esas tiradas en viajes de varios días. Para un único viaje madrid-girona en esa época, si ya tienes de hecho algún tipo de cúpula, con asegurarte de hacerlo durante el día, y parar para almorzar a la mitad... tampoco tienes que comerte el coco demasiado. Ropa bien cerrada y pulpos para amarrar lo que haga falta. Para la lluvia lo mejor es algún tipo de sobrecubierta impermeable. Mejor que un mono, unos pantalones y un impermeable independientes. Más barato, más flexible de uso y más fácil de guardar.

Tira de google maps para calcular distancias a priori y tener claro en qué gasolineras vas a parar. Es mucho mejor que ir a ciegas y ponerte a buscar cuando salta la reserva.

Eso si, lo de los tapones para los oídos es un imprescindible. Salvo que estés medio insensible, 6 o 7 horas aguantando unos shorts son un suplicio. Terminas con la cabeza apaleada. Puesto que imagino que tendrás los escapes originales para ITVs y esas cosas... yo que tu se los ponía antes y mandaba los shortshots por mensajería.
 

lalesxaloc

Well-Known Member
#10
Pues yo he salido para dar una vuelta (de Jaén capital) con la burra y cuando he querido acordar estaba a menos de 100 kms de Madrid jajjajajajaj, me emociono y no me acuerdo que tengo que volver. Bueno al tema, para un día en estas fechas ropa de abrigo una mochila pequeña con el impermeable por si, yo la llevo a la espalda ya depende de gustos y comodidad, algo esencial la cartarera con dinerillo ajajajajajajaj.
Bueno es un viaje chulo, vas de tranqui paras para comer, echar sopa a la burra y a disfrutar.
 
Arriba