Foto de mi sportster 883 custom del 2005

xuliomon

Well-Known Member
5e6y9enu.jpg


Hola, por fin puedo poner una afotito de mi moto, es una 883 custom del 2005, pero la he dejado como una sportster " normal", he quitado los mandos avanzados y le he puesto intermedios, y le he cambiado la torre " ortopedica" que venia de fábrica por una de 2", junto con el soporte del velocímetro, le he metido amortiguadores traseros de la 883R, me falta poner las botellas de la suspension delantera en negro y montarle unos fuelles para que me quede la moto como quiero: cómoda, ( no se si se ve en la foto, pero tiene una capa de "personalidad" extra, de esa que sale con una manguera.
 
Muy guapa, Xuilo. No ibas cómodo con los avanzados??

Oye, ese candado ahí atrás no te estropea la pintura o el portamatrícula?

Está nueva.....!!! o lo parece.........
 
Muy guapa, Xuilo. No ibas cómodo con los avanzados??

Oye, ese candado ahí atrás no te estropea la pintura o el portamatrícula?

Está nueva.....!!! o lo parece.........
Mido 1,85 y al poco de comprarla me di cuenta de que no era de mi talla, le puse un dragbar, pero mi espalda me avisaba cuando llevaba 100km, y me descansaba un poco poniendo los pies en los apoyos del paquete, cuando le metí los intermedios, mejoró un huevo, y finalmente, quité el dragbar y puse el manillar original, para cambiar torres y llevar los brazos de una forma más natural. De momento, estoy contento con los cambios.
 
El candado es para el casco, y sí, jode la pintura y el portamatrículas, pero la moto tiene corrosión en el guardabarros, y en breve, lo lijaré y le meteré un vinilo negro, como el que le puse en el delantero, es lo que tienen las harleys cerca del mar.
 
La mía se volvió más cómoda con el cambio de suspensión... Y tengo un colega de 1,90 mts. con una Iron que probó la mía y ha cambiado sus amortiguadores por unos de 11", como los que llevo yo. Dice que gana mucha comodidad con su altura ;)
 
La mía se volvió más cómoda con el cambio de suspensión... Y tengo un colega de 1,90 mts. con una Iron que probó la mía y ha cambiado sus amortiguadores por unos de 11", como los que llevo yo. Dice que gana mucha comodidad con su altura ;)
Supongo que también depende de como tenga la espalda cada uno, yo, con mis kilos de más encontraba la suspensión muy corta, le había puesto unos progressive de 11,5" y la mejoría fué notable, pero mi espalda seguía protestando, necesitaba desplazar el peso hacia adelante y repartirlo en los brazos, tengo una hernia discal y no le venía bien, por eso levanté la parte de atrás, y bajé el manillar. Los mandos avanzados los encuentro cómodos con cuelgamonos, pero con un manillar bajo, o con un dragbar, para mí, es un rompeespaldas, eso sí, con avanzados y dragbar tienes una postura muy molona, y quedas muy bien en las fotos, jejeje. Lo importante es que estemos contentos con nuestras motos, ya que son para disfrutarlas.
 
Atrás
Arriba