Fotillos sabado 5 collada de tosas

CARRAMAN

Well-Known Member
HI RIDERS,

Como vereis en la foto, el punto de encuentro del Zurich estaba muy despejado de Impresentables y Foreros en general.

Meca chato, otro dia convocare en el R-314, esta vez tenia que aprovechar la ruta con un recado en Plaza Catalunya y el tiempo justo.

Y es que los que somos de pueblo, cuando vamos a la capital apuramos el tiempo!!

Asi que sali de Barcelona tal, como llegué, solo.

Pegea hijo ya me acorde de ti, y tus sabias advertencias de nieve!!! Empezo a nevarme tras coronar la collada y nevando baje hasta casi Alp, el descenso lo hice via La Molina, pero yo.....palante!

Genial Tio To esperando al Carra en Puigcerda, que detallazo!!!!!!!!!!!

Tuve que ponerme a la vez tres forros polares y dos parkas de cordura, todo puesto en plan bola.

De pantalones, marianos, leotardos, fundas y etc, ya ni me acuerdo cuanto me puse, solo se que subido en mi HD no me llegaban al suelo los dos pies a la vez.. o uno u otro, pero juntos imposible.

Para sacarme todo eso en ... casi necesite el auxilio del Cuerpo de Ingenieros.

Que caña, estaba mas para sopitas con Tio To que para birras!!! Me quedaban todavia 250 km hasta casa tres grados y de noche.

Llegue a casa, al final ya iba a trancas y barrancas, pero Bien.

Birras para todos y vSSSSSSSSSSSSSSS

P3050002.JPG
P3050008.JPG

P3050015.JPGP3050018.JPGP3050032.JPG
 
Última edición:
OLé joder tio cuantos kilometros te hicistes?? me han dicho que la collada de Tosas es preciosa pero para ir en esta fecha y subir a 1800 m con el frio que hace los hay que tenerlo muy grande. Enhorabuena Carraman. Cualquier dia vas a por Cerveza a Francia jajajajajaj. Todo es ponerse no:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder que recuerdos la foto esa de la Collada de Tosas. Pues no la subi veces corriendo, con mochila, casco y el Cetme antiguo ese de cinco kg. Y con veinticinco años menos. No he vuelto a estar por alli, y la ultima ruta que hicimos por el eje pirenaico como siempre ibamos muy mal de tiempo y no nos acercamos. Saludos.
 
Última edición:
Con 2 cojones Carraman..... :complice: ja ja ja la collada la hacia yo cuando iba con las RR´s y era en pleno verano y en las curvas de sombra ya te encontrabas el asfalto mojado....

Un saludo!!!!
 
Bueno pues siempre quedan oportunidades de volver en moto por ahí, si veis el album transpirenaico en el perfil Carraman, vereis que la montaña es la especialidad de la casa.

Por eso este verano os propondre en el FORO una ruta de un dia, que es "La Ruta de las Tres Naciones", haciendo la Collada y entrando a Francia, puerto de Puymorens, el de Pas de la Casa Envalira, (2.410 metros!!!) Andorra, reentrada por Seu D'Urgell y cada oveja a su corral.

La he hecho relajadamente varias veces solo y es muy amena y espectacular.

Pegea, sevillano, a ver si en un descuido, nos vamos a la Carmela a hacer unas birras...

Vsssssssssssss
 
Última edición:
Carraman!!!!!!!!!!!!!!me acordé de tí el finde pq fuí a Francia.Olé por los riders
 
OLE HAIZEA, Yo tambien me acuerdo de ti cuando ruteo por Euskadi y en los letreros de las autopistas dice "viento fuerte" Haizea jajaja

y si estabas en Francia haber avisao niña, que con la marcha que llevaba ayer me hubiera estirau un poko mas y hubiesemos hecho unas "bieres"
 
Última edición:
CARRAMAN ERES UN CRAK CON DIFERENCIA NOS VEMOS UN ABRAZO...:complice:
 
Insisto, eres mi héroe!!!! Un motero pero de los de verdad. The last solo rider!!!!!

Hoy he estado por el PAS, y la verdad, siempre que paso pienso en venir en moto. En verano montamos "las tres naciones". Pero en verano!

Te pongo las fotos de tu paso por Puigcerdá.

Un abrazo
Carra1.jpgCarra2.jpg
 
Gracias Riders.

Tio To, un detallazo salir a mi encuentro y el ofrecimiento de cobijo y tomar algo.

Repetiremos en verano!!!!
 
Atrás
Arriba