Forty eight cambió

Antjor

Member
Hola necesito alluda no se si mi forty anda bien ne hace un clack al poner primera que da miedo y la tercera tengo que hacer y mucha fuerza para entrar la para reducir ningún problema el clack normal para meterla a veces es como si no tuviera enbrage
 
Se hace difícil de entender tu mensaje, por decirlo educadamente.

Aquí es costumbre, antes de plantear las dudas o pajas mentales de cada uno, pasarse por el apartado de presentaciones y saludar al personal. Cuestión de cortesía cuando uno llega de nuevas a un sitio.

Lo del "clack" al meter la primera es normal, incluso una seña de identidad de estas motos, por eso no hay que preocuparse. El resto del mensaje no termino de entenderlo bien.
 
Se hace difícil de entender tu mensaje, por decirlo educadamente.

Aquí es costumbre, antes de plantear las dudas o pajas mentales de cada uno, pasarse por el apartado de presentaciones y saludar al personal. Cuestión de cortesía cuando uno llega de nuevas a un sitio.

Lo del "clack" al meter la primera es normal, incluso una seña de identidad de estas motos, por eso no hay que preocuparse. El resto del mensaje no termino de entenderlo bien.
Y no es que se presente, ya es la manera de escribir....no soy ningún erudito pero alluda y enbrague, hace que me sangre la vista, y las comas y los puntos ni existen....
 
Lo siento es mi primer foro y no se como funciona , perdónad no se escribir de otra manera , no sabia que tenía que presentarme . lo de enano creo que sobraba gracias de todas maneras
 
Lo siento es mi primer foro y no se como funciona , perdónad no se escribir de otra manera , no sabia que tenía que presentarme . lo de enano creo que sobraba gracias de todas maneras
No te mosquees por lo de enano...tuvimos un personaje por aquí que empezó mal...y el personal le avisó pero se vino arriba y puso a parir a todo el mundo...no es tu caso
Preséntate y dinos algo más de ti y tu moto y ya está....
Bienvenido al foro
 
Antjor, yo revisaría el nivel de aceite de la primaria, que es el mismo que el de la caja, mas que nada por lo que dices de que la tercera también va dura. Lo del clack en primera es así mas o menos. Hay que darle sin miedo.
De que año es?
Tienes el manual de servicio?
El nivel se mide con la moto recta, abres la tapa derby y el aceite debería estar mojando la maza del embrague por la parte inferior.
Bienvenido, ví que te presentaste. Este es un foro muy bueno, te lo aseguro, lo que pasa es que suelen entrar a veces gente con sus problemas directamente a que les digamos cómo se solucionan y se largan. Nosotros somos como una peña de amigos con motos parecidas y además de solucionarnos los problemas o dudas que no nos dejan dormir, debatimos sobre tonterías y gastronomía. Pa qué son las motos?---> Pa ir a comer :p.
Y a verás que si sigues un tiempo leyendo por aquí terminas enganchado.

Si tienes curiosidad por lo que pasó con el 'enano', pregunta y te llevo.
 
Lo siento es mi primer foro y no se como funciona , perdónad no se escribir de otra manera , no sabia que tenía que presentarme . lo de enano creo que sobraba gracias de todas maneras

No te preocupes Antjor. Sigue los consejos que te ha dado FXSTC95. El clack en 1ª es normal, pero las marchas tienen que entrar y salir bien. Seguramente, como te dice FXSTC95, tengas bajo el nivel de aceite de la primaria. Compruébalo en la tapa redonda del motor en el lado izquierdo.
 
Ok , es agradable te echen un cable
La moto es de este año ahora tiene 6 meses y en la casa hd me dicen que es normal yo aveces no puedo poner tercera las demás marchas perfecto reduce bien entran bien, lo único la tercera a la hora de ponerla , puede ser que ando mucho por ciudad
 
Antjor, yo revisaría el nivel de aceite de la primaria, que es el mismo que el de la caja, mas que nada por lo que dices de que la tercera también va dura. Lo del clack en primera es así mas o menos. Hay que darle sin miedo.
De que año es?
Tienes el manual de servicio?
El nivel se mide con la moto recta, abres la tapa derby y el aceite debería estar mojando la maza del embrague por la parte inferior.
Bienvenido, ví que te presentaste. Este es un foro muy bueno, te lo aseguro, lo que pasa es que suelen entrar a veces gente con sus problemas directamente a que les digamos cómo se solucionan y se largan. Nosotros somos como una peña de amigos con motos parecidas y además de solucionarnos los problemas o dudas que no nos dejan dormir, debatimos sobre tonterías y gastronomía. Pa qué son las motos?---> Pa ir a comer :p.
Y a verás que si sigues un tiempo leyendo por aquí terminas enganchado.

Si tienes curiosidad por lo que pasó con el 'enano', pregunta y te llevo.
Me ha gustado tu frase; Pa que son las motos ? .... Pa ir a comer.
Ahí le has dado !!! Muy bueno. ;)
 
Ok , es agradable te echen un cable
La moto es de este año ahora tiene 6 meses y en la casa hd me dicen que es normal yo aveces no puedo poner tercera las demás marchas perfecto reduce bien entran bien, lo único la tercera a la hora de ponerla , puede ser que ando mucho por ciudad
Antonio, no te compliques, al conce y que te lo revisen ellos. Y si la tercera no entra, que busquen el problema.

He leido que dices que no te hacen caso en el conce. Sin perder la sonrisa, pídeles el libro de reclamaciones.
 
Ok , es agradable te echen un cable
La moto es de este año ahora tiene 6 meses y en la casa hd me dicen que es normal yo aveces no puedo poner tercera las demás marchas perfecto reduce bien entran bien, lo único la tercera a la hora de ponerla , puede ser que ando mucho por ciudad

Decirte Antjor que si es la primera HD que conduces la caja de cambios es un tanto primitiva y ruda no compares con una japo que nada tiene que ver. Quizás sea acostumbrarse un poco
 
Ok , es agradable te echen un cable
La moto es de este año ahora tiene 6 meses y en la casa hd me dicen que es normal yo aveces no puedo poner tercera las demás marchas perfecto reduce bien entran bien, lo único la tercera a la hora de ponerla , puede ser que ando mucho por ciudad


Si solo tiene 6 meses está en garantía. Que la prueben y te lo solucionen en donde la hayas comprado, a coste CERO, por supuesto. Suerte.
 
Atrás
Arriba