Flash Impresentable...

Deivit

Well-Known Member
Hola compañeros,
me corroe una duda... esta mañana he estado de reparto por Bcn, concretamente en la calle Mejía Lequería (cerca del camp nou).
El caso es que, entrando la furgo en el recinto donde hacia este reparto, he visto de reojo una camiseta de los Impresentables. Luego he salido para ver quien era pero ya no estaba... alguien se da por aludido? Que se manifieste!! jeje Tengo curiosidad por saber quien era..
Saludos...
 
ME IMAGINO QUE ERA YO PUES ESTUBE EN TRAVESERA DE LAS CORTS CON MEGIA PUES IVA CARLOS III UN ABRAZO....:complice:
 
Pues apenas he tenido tiempo de ver nada, solo el logo de la espalda pero todo apunta q si jajaja
Saludos!!!
 
Joder. No conocer al Meca. :cachondon:
Es inconfundible y si va con la moto aun mas. :cachondon:
 
Y sí. Si algún día pasa por Aguascalientes alguien del Foro, de los pocos que reconocería de inmediato es al Meca.

Por delante y por detras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sin ofender Meca, saludos.
 
Esos carrillos son inconfundibles. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pecao mortal no reconocer al Meca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos y Birras.
 
Valgame! Mira que sois pelotas... Meca pasa de todo que yo si te echo un piropo de los que valen GUAPOOOOOOOO!!
Y si has pasado desapercivido casi mejor, que conociéndote a saber en que andarías... pillín!!
 
BUA ....JA JA PELIGRO PELIGRO.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba