Fin de Hraley Days Barcelona

Lo que dice la noticia no es que Colau se haya cargado nada, si no que "la empresa organizadora de este evento*ya no tiene un acuerdo con la empresa Harley".
A lo que se ha negado el ayuntamiento es a que se haga una concentración multimarca alternativa.

...que la razón y antena 3, por sus intereses mienta a propósito y eche mierda encima de todo lo que huela a Podemos hasta lo entiendo. Pero que lo hagamos la gente de a pie, no deja de sorprenderme.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay que jo...se por una cosa que era espectacular, que pena que todo baile al son del puto dineritto

Ya te digo !!!

TropSporT
 
Última edición:
Para volver a hacerla harley se tiene que independizar:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, la verdad me da igual pero es una pena que no la hagan por que seguro que hay mucha gente a la que le molaba ir todos los años a ese evento.
 
Habéis leído la nota de prensa de la propia HD? Porque dejan bien claro que la decisión no tiene nada que ver con el cambio de ayuntamiento
 
El año pasado ya fue una agonia, menos espacio, menos stands, el bar del hog ya no lo montaron (molaban los conciertos gratis alli dentro). Mucho mojito y brasileña moviendo el trasero.

Es/era un evento acabado que debia renovarse o morir, aun asi es lastima para quien le gustase hacerle la promocion gratuita a HD porque un viaje a Barna en julio mola

Se fue Graño, se fue Harley Days, casualidad??
 
Bueno, de politica en Barcelona mejor no hablar, el que es de allí ya ha visto lo que hay y lo que ha cambiado el tema con el cambio de ayuntamiento.
Lo de Harley Days, era de esperar, he ido cada año desde que se hizo, y la verdad, ha ido a menos, pero calidad de los stands y este último....de pena para mi gusto. Necesitaba urgentemente un cambio, una renovación, atraer constructores y promover lo que no promovía, y dejar de promover lo quepromovía, la customización a golpe de billetera y solo accesorios de conce...En fin, que este año sera de sequía y supongo que el proximo año alguna ciudad acogera el Harley Days, y supongo que no será Barcelona.
Salu2
 
Me alegro por los de este foro que estamos en contra de HD oficial. :partiendose_de_risa Lo lamento por los festivos. :lengua_fuera:
 
Pues a mi me parece una pena, a mi todos estos saraos donde haya infinidad de bellezas de dos ruedas que observar me gustan. Me importa un bledo quien los organice, si HD, JD o C por B.
 
Igual lo que se lo ha cargado son los posibles pufos que haya podido dejar Don Josepe Gruñon. Aunque de la Colau te puedes esperar de todo (y sería una publicidad genial para HD, como la que le ha hecho a las fuerzas armadas :lengua_fuera:) .
 
Lo que yo entiendo después de varias fuentes es: Que Harely Davidson Europa no llega a un acuerdo con la empresa que organiza la fiestuki esta. Que esta empresa para seguir ganando pelas propone otra fiestuki pero abierta a todas las marcas de motos. Que el ayuntamiento de Barcelona no quiere saber nada de motos que hacen ruido, contaminan y además son símbolo del imperialismo yankee. Y que seguramente si la concentración fuera de patinetes, bicicletas o malabaristas semafóricos, tendría el beneplácito de la pandilla esta.
 
Pozí. Lo único bueno es que el Director General del Pinic Circus no inmoviliza monociclos :partiendose_de_risa
 
Estaba cantado, yo fui 3 años seguidos y siempre lo mismo. No había evolución de ningún tipo
 
Hola buenos días a tod@s.

Que he oído por ahí, Que los moteros desafían a la señora Colau, y harán la concentración cueste lo que cueste ???

Alguien más lo ha oído ???

Venga birras fresquitas para tod@s

Trop
SporT
 
Atrás
Arriba