filtros de aire

el maldito

FH SUPPORTER
que opinais de los filtros de aire pequeño en comparacion con los filtros de aire normales. os pongo una imagen para que os hagais una idea. mi experiencia fue que los pequeños dejaban corta de aire y la combustion no la hacia bien al 100%. a ver que me comentais. gracias. esq estoy viendo uno pequeño que me mola pero no quiero liarla.3485759710.jpgfiltro-aire-ss-stealth-harley-davidson-sportster-883-07-16.jpg

que opinais de los filtros de aire pequeño en comparacion con los filtros de aire normales. os pongo una imagen para que os hagais una idea. mi experiencia fue que los pequeños dejaban corta de aire y la combustion no la hacia bien al 100%. a ver que me comentais. gracias. esq estoy viendo uno pequeño que me mola pero no quiero liarla.Ver el archivo adjunto 87421Ver el archivo adjunto 87422
Yo llevo uno y ningún problema. Si compras el primero que has puesto ponle un buen elemento filtrante, de k&n o similar, creo que es el de 4".

Para mi gusto son bastante más bonitos per se y además se vé más el motor

4fb78a03fedceec30d9c91e7554fc6f8.jpg

Yo llevo uno y ningún problema. Si compras el primero que has puesto ponle un buen elemento filtrante, de k&n o similar, creo que es el de 4".

Para mi gusto son bastante más bonitos per se y además se vé más el motor

4fb78a03fedceec30d9c91e7554fc6f8.jpg

Me mola la margarita de la polea. Es muy bonita 3pa, a juego con tus uñas.....eres muy detallista.

Y sobre el tamaño: cuanto mas grande menos dificultad del aire para pasar. Cuando se van obstruyendo los poros, el mas grande tiene más libres.

Atrás