Filtro original para xlh '91

Badu

Well-Known Member
Buenas y birras.
Estoy buscando la tartera original para llevar el bocata en mi sporty del 91. Me gustaría saber si me valdría cualquiera desde el 86 al 03. En concreto he encontrado alguna del '99, '01, '03. ¿Llevan todas los mismos anclajes?

Gracias y más birras!!!
 
Yo he montado el kn force winder de una del 98 en una del 2009.
Me atrevería a decir q sí te vale lo que dices. En wallapop habian hasta por 30€ completos.
Mira en ebay filtros nuevos y comprueba de qué año a qué año valen a ver si puedes sacar algo en claro pq suelen especificarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo he montado el kn force winder de una del 98 en una del 2009.
Me atrevería a decir q sí te vale lo que dices. En wallapop habian hasta por 30€ completos.
Mira en ebay filtros nuevos y comprueba de qué año a qué año valen a ver si puedes sacar algo en claro pq suelen especificarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En principio, según los agujeros para los tornillos y demás que veo en las fotos, parecen todos iguales, la duda me viene porque algunos especifican unos años p.ej. 01-03, o 96 en adelante, pero todos parecen el mismo.
Gracias por tu osadía.

Birras!!!
 
Nada. Suerte y no dejes de comentar el resultado que seguramente en el futuro alguien se encuentre en la misma situación y puede que este post le ayude.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Me surge otra duda.
Viendo filtros que supuestamente valdrían para mi modelo, veo que hay dos tipos de entradas de aire, unos la tienen por la parte delantera y otros por el lado del carburador.
¿Tiene esto alguna importancia?, ¿Cuál es mejor?, ¿O es irrelevante?
Pongo unas fotos de ambos modelos.
¿Alguna sugerencia?

Captura de pantalla 2018-11-21 a las 1.18.51.png

Captura de pantalla 2018-11-21 a las 1.20.40.png
 
Te vale cualquiera de carburador . Los de inyección tocan con la Cuba y no se pueden montar.
Birras
Si, eso lo imaginaba, el hueco donde conecta al carburador o a los inyectores se ve diferente.
Respecto al tipo de entrada de aire, ¿existe mucha diferencia?
El de la segunda foto pone que es para '02-'03, por lo que entiendo que valdría para la mía también, pero si lo de que el aire entre por delante no tiene mucha relevancia, pues como que no me gasto más del doble que cuesta, total, el hecho de comprar la tartera es más por tener según qué piezas originales que, de cara a la ITV, me puedan dar problemas futuros.
 
Atrás
Arriba