Filtro Hypercharger

Torre

Well-Known Member
Hola compañeros, os comento unas dudas a ver si alguien me puede echar un cable, hace unos meses le cambié el filtro de aire (escapes y remapeo) a mi Iron, un filtro Screaming Eagle, pero tengo un problema, acabo de ver un hypercharger y me he vuelto loco... Son increíbles!!!!

Os dejo el video: YouTube - iron 883 kuryakyn


Alguno ha montado este tipo de filtros???? Qtal van??? también me gustaría saber un poco los precios de los mismos...

Gracias y unas birras pal personal!!!!
 
a mi me gusta mucho también, lo comenté con mi mecánico y me dijo que me diria algo pronto...pero era algo sobre los 500€ con todo el kit (hipercharger + "centralita")
 
Yo lo tengo en mi sportster pero de precios no te puedo decir nada porque ya lo tenia cuando la compre.

Es precioso y el abrir y cerrar es hipnotizante....
 
Buenas compañero yo tengo uno y lo puse con una rapid Nike en una street Bob puedes verlo en el apartado dyna donde pone banco de pruebas y ago un pequeño análisis tu mismo te auto convenceras y de paso deja tu opinión
También tienes los videos en youtube
Como experiencia por estética son la ostia de prestaciones dicen los que sben de esto que es normal tirando a bueno de precio si lo pillas en usa y tienes paciencia con speed trans merece la pena cuídate
 
A mi personalmente me encanta y es el que tengo pensado montarle yo a mi burra,eso si, en negro, no jodamos!
 
Yo lo tenía montado en mi antigua Heritage:





Es una pasada, aparte de su estética y de la chulería de ver como se abren las mariposas, va muy bien. La instalación puedes hacerla tú, ya que no es complicada.

Consulta también en esta página: Shop - W&W Cycles
 
Dios pero que guapo es leche. En negro mate y con las mariposas cromadas quedaría perfecto en mi Iron.... A ver si pillo ya un TTS mastertuner a buen precio por ebay (por el tema de poder volver a cargar el mapa original ) y me lanzo con este filtro y los vicente y gines shortshots ...

Que rulen las birras...
 
Yo lo tengo pedido a LSHD1 para mi Street Bob y la broma me sale 172 leuros más los portes, que todavía no se a cuanto ascenderán, ni lo que me meterán en aduanas.
 
Joer... Pues cuanto más o miro más me gusta... Pero como no venda el Screaming Eagle q tengo puesto... jodido voy...

Tampoco queda mal en cromado... Con las colas que tengo puestas (V&H Straight-shots) y los colectores en cromado no te digo yo que...

VOy a darle un par de vueltas a ver si se me quitan las ganas o me lanzo al vacío...

De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones e info...
 
Es el que le tenemos puesto a nuestra Sportster... No puedo orientarte sobre precios, pero sí decirte que es una auténtica maravilla :complice:
 
Mira este, es de color negro esmalte queda mortal!

[video=youtube;YnYov8i7FXA]http://www.youtube.com/watch?v=YnYov8i7FXA[/video]
 
Yo lo llevo (cromado) en mi Sportster 1200 carburada y es una jodida maravilla. Hablan de que es muy difícil una puesta a punto perfecta de la moto a causa de la irregular distribución de aire de este filtro, pero de verdad que en mi caso la moto me va de muerte. Lo que si que está bastante comprobado es que no les sienta igual de bien a las 883, mecanicamente hablando, con respecto a las 1200.
 
Yo tambien tengo una 1200 carburacion con el filtro dichoso y me va de muerte, noté que la moto ganó bastante fuerza en bajos cuando se lo cambié. Me costo 400 lapos montado en conce oficial hace ya unos años, pero creo que para las de inyección és más caro pq segun tengo entendido el sistema de abrir las mariposas és electrico y no va por aspiración de aire como con el carburador.
Esto lo digo des de la total ignorancia mecánica, me lo comentó un colega. Te lo recomiendo!:malas_intenciones:
Birr@s!!
 
Que el sistema de las mariposas del Hypercharger en las EFI es electrico? joder, a ver si alguien puede confirmar esto, aunque asi a priori y sin tener ni guarra me parece un poco raro. ¿No es el vacio probocado por el cilindro durante la fase de admision lo que las abre? ¿no funciona asi en las EFI?. A ver si alguien con una EFI que lo tenga instalado con cuanta un poco de que va el rollo :lengua_fuera:...
 
Atrás
Arriba