filtro de la Dyna en una Sporster

Independència

Well-Known Member
Hola a todos. Tengo una Sporster 883 del 2003 y llevo un filtro de aceite largo cromado de aproximadamente 13 cm de largo ( no recuerdo la referencia ) . No es el tipico HF170C porque he comprado uno creyendo que era el largo y no lo es.
El de Dyna es largo y creo que será este pero no estoy seguro. Alguien sabe si es compatible con la Sporster ?
 
si rosca seguramente si
a mí en el conce me pusieron hace años uno que la referencia era para softail...
y hay quien usa de coches..
no creo que pase nada.
 
Gracias 51%SonofaBitch ( vaya alias que has escogido, podias pillar uno mas facilito de escribir :)) .
He llamado a una tienda que tienen recambios y dicen que el motor es bastante parecido y que es posible que se adapte bien; queria verificarlo con alguien de aqui que este con el mismo asunto.
La tienda que compre el filtro que ahora llevo, que es el cromado largo, ha cerrado ( Marvea en Lleida ) ; y no recuerdo la referencia del filtro y tampoco se ve ninguna referencia en el filtro por ningun lado. A mi es que me gusta el filtro largo y cromado y el unico que se parece es este de la Dyna, ( HF173C ), porque los demas para la Sporster son el corto cromado ( HF170C) o el corto negro ( HF170B). Digo corto, pero es el que tiene de serie y el mas normal.
Comprare uno de Dyna y si no se adapta, lo pondre en la caja de los errores de comprar en internet. ( que ya empieza a estar llena ).
Venga, saludos desde Lleida.
 
hay quien pone filtros largos en la sportster, la verdad que no se la referencia pero bueno por lo que valen si te quedas tranquilo ponle el que lleve,
 
eso es, yo siempre daba por hecho que la referencia era compartida, de hecho como dije a mi me pusieron uno que era de softail
 
Hay dos modelos para Sporty, el largo y el corto. Creo, pero lo importante es que filtre y que la rosca se adapte.
Lo bueno es que la rosca es desmontable y se puede intercambiar para poner otro modelo de filtro.
 
Te refieres a este ?
Ahi le has dado, Running bear, cuando compré el que llevo, no me fije en la referencia. Ahora me vuelvo loco buscando el filtro para la Sporster y todos son cortos; por eso no cuadraba nada. Tenia que buscar uno de largo compatible con sporter, pero esa referencia que cita que es compatible con sporster, no la encontraba. Incluso he encontrado uno, el HF170CRC que es igual que el corto cromado pero lleva inserada en la parte superior ( el lado contrario a la rosca ) una cabeza exagonal para atornillarla con una llave plana o de estrella creo que lo definen como "version racing ", ..... no se quien va a hacer racing con una sporster.
Gracias, te debo una. Y los demas, gracias por intentarlo.
 
Última edición:
Hay dos modelos para Sporty, el largo y el corto. Creo, pero lo importante es que filtre y que la rosca se adapte.
Lo bueno es que la rosca es desmontable y se puede intercambiar para poner otro modelo de filtro.
La rosca desmontable ?....... que me cuelguen si te he entendido.
Que lleva la rosca desmontable, la moto o el filtro?
Perdona pero a estas horas ya voy medio zombi y mi cuerpo anda pero mi cerebro hace rato que ya se acosto :oops: ...... y procesa lo justo .
Saludossssszzzzzzzz.....
 
Atrás
Arriba