filtro de gasolina

peruco

Well-Known Member
hola a todos, quiero cambiar el filtro de gasolina a mi road King del 2005 pero no se donde esta, supongo que debajo del deposito pero si alguien me puede dar alguna idea. viendo videos en YouTube veo de todos los modelo menos de road King, un saludo
 
debajo del deposito lo dudo,mas bien estará dentro del deposito,tendrás que quitar la corbata y destapar por ahí,
yo lo cambié hace poco a mi electra 2009 y lo lleva dentro,
 
bueno pues pidiendo la pieza para poder realizar el cambio de filtro, resulta que mi modelo al ser del 2005 no lleva filtro como las motos mas modernas, lleva una pieza que a la vez hace de regulador de presión y que vale 300 eur, y me ha dicho que a su vez lleva unas membranas antes del filtro y que me olvide si no he tenido ningún problema, asi que otra cosa que sabemos.
 
Eeesú.....que barato.......
A lo mejor lleva algún mantenimiento ocasional para quitar la roña mas gorda.
 
Correcto. Yo lo acabo de cambiar en mí Electra y vale un pastón. Va dentro del depósito junto a la Bomba de gasolina.
 
Saludos,

Road King 2005:

Injectada: Lleva filtro y regulador separados, dentro del tanque.
Carburada: No tiene filtro.

raf
 
Ilustremos lo que habría que cambiar con una foto:

$_12.JPG


Habría que cambiar simplemente la esponjilla esa que se ve ahí. Que eso vale nada y menos...peeero....no venden el despiece en harley de la esponjilla ni la bomba con ella, hay que comprar el "pack" completo y como que es tontería.

Pero si buscamos por nuestro san ebay...encontramos esto:
New Intank Fuel Pump for BMW K1300 s R GT GS HPS Sport 07 10 08 09 Racing 1D | eBay

Te venden la bomba, con la esponjilla y lo necesario para instalarla.A un precio de unos 29€uros con gastos de envío incluidos.
 
Saludos,

Road King 2005:

Injectada: Lleva filtro y regulador separados, dentro del tanque.
Carburada: No tiene filtro.

raf


te equivocas raf, todas las evo llevan filtro para la gasofa, lo único que por lo que veo es muucho más fácil llegar a él.
 
Vale la correccion, Gracias.

Nunca he tenido problema con la Sporty (Evo, carburada). Mirando el manual y veo que tiene un sedazo dentro del tanque, a eso te refieres?
Estaba buscando un filtro y no lo hay.

raf
 
exacto raf, en tu sporty carburada irá como en mi dyna encima del grifo de la gasolina y dentro del depósito.
 
  • Like
Reactions: raf
Saludos,

El filtro para la injectada lo que cuesta es como $30.00 y lo venden separado.

Filtro (el mas grande) y regulador.
DSC01082.jpg


Conjunto (softail 2002, pero muy similares.

DSC01059.jpg


DSC01054.jpg


raf
 
Atrás
Arriba