Filtro conico

sayah

FH SUPPORTER

Hola alguien tiene montado un filtro de estos
Supongo que habrá que volver a remapear
 
Del remapeo dependerá del que lleves, el acabado del filtro es lo que veo malo, los estuve viendo en el aliexpress.
 
El escape vance&hines big radious...
afbf245b44fac84ca5e9658b02d14fc3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque ves malo el acabado?
Parece de fundición de calidad tirando a baja, hay varios modelos y casi todos son parecidos en calidad. No es como los otros, los copia rought crafts que son hechos con máquinas cnc, esos si están bien acabados y además el aluminio base es de excelente calidad, de eso doy fé.
 
Parece de fundición de calidad tirando a baja, hay varios modelos y casi todos son parecidos en calidad. No es como los otros, los copia rought crafts que son hechos con máquinas cnc, esos si están bien acabados y además el aluminio base es de excelente calidad, de eso doy fé.
Gracias Borges
Supongo que en el precio esta la diferencia
Los de calidad valen un huevo
Me quedo con la duda si merece la pena comprar los baratos
 
Última edición:
Gracias Borges
Supongo que en el precio esta la diferencia
Los de calidad valen un huevo
Me quedo con la duda si merece la pena comprar los baratos
No que va, al revés, los rough están ahora mismo en 17 o 18€ puesto en casa.
Si te refieres al heavy breather de Harley ese si vale un huevo, pero tampoco es la.panacea en calidad ya que es fundido también. Cumplir cumple su función perfectamente eso si.
 
No que va, al revés, los rough están ahora mismo en 17 o 18€ puesto en casa.
Si te refieres al heavy breather de Harley ese si vale un huevo, pero tampoco es la.panacea en calidad ya que es fundido también. Cumplir cumple su función perfectamente eso si.
No tendrás alguna link para hechar un vistazo
 
Tienen que tener almacén en Europa porque pedi unas estriberas y me han llegado en 3 días y están muy bien hechas y un precio muy bueno
 
Alguien tiene localizado un filtro cónico como este pero sin acabar en Punta? Rollo el de la foto. Es que el original de sream eagle... Sale por una pasta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-10-20-52-32-088_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-06-10-20-52-32-088_com.android.chrome.jpg
    218,6 KB · Visitas: 45
Yo estoy buscando uno para la fat, en Custom Center lo más economico que he visto es uno de Arlen Ness simple a 278, a partir de ahí para arriba lo que quiera uno... lo que no sé es la calidad de unos y otros.
 
Atrás
Arriba