Fiesta celebración Pol Espargaró en Granollers

deivitf

Well-Known Member
Buenas.
Para la minoría de harlystas que hayan disfrutado viendo el mundial de Moto 2 y puedan ir:
Mañana a las 19:00 se hace una rúa y fiesta en Granollers con la presencia de los hermanos Espargaró. La salida es el pabellón de deportes.
d.
 
Me hubiese gustado ir porqué me lo he pasado bien mirando las carreras de moto2 esta temporada, pero al final no ha sido posible. Muchas felicidades Pol y suerte para la próxima temporada.

Salud!
 
Ya me gustaría, pero me pilla pelín lejos:complice::complice:
Se lo merece el chaval, lleva muchos años tocando el título con los dedos, pero tanto en 125 como en moto2 siempre se ha quedado a las puertas. Me alegro, los Espargaró son muy buena gente. Enhorabuena Pol.
 
Me pilla a tomar por saco, pero desde aqui mi enhorabuena. Si alguien se lo merece por gente maja son los Espargaro. ¡¡¡¡Aleix con una MotoGP YA!!!!
 
¡¡¡¡Aleix con una MotoGP YA!!!!

Eso ya está firmado para el año que viene. Ambos hermanos tendrán una MotoGP: Aleix una de las nuevas Honda carreras-cliente y Pol una Yamaha del team Monster de Hervé Poncharal (sustituirá a Cal Crutchlow). :complice::complice::complice:
 
El contrato de Pol es buenísimo (quizás hasta demasiado). Ha firmado un año con la Yamaha de Crutchlow y automáticamente el segundo año tendrá la Yamaha Oficial de Rossi. La idea de Yamaha es que en el futuro él sea quien frene a Marquez.
Steady, según tengo entendido Aleix ha pagado 400.000 euros de su bolsillo para irse del equipo actual (Aspar), ya que parecía que lo más que le daban era otra Aprilia. Total, que se va a Yamaha cliente y ahora Aspar ha conseguido una Honda cliente. Lo que son las cosas....
d.
 
Eso ya está firmado para el año que viene. Ambos hermanos tendrán una MotoGP: Aleix una de las nuevas Honda carreras-cliente y Pol una Yamaha del team Monster de Hervé Poncharal (sustituirá a Cal Crutchlow). :complice::complice::complice:

Joder, no lo sabia. Me acabo de leer toda la historia y es un poco de chiste. Entiendo lo que ha hecho Aspar defendiendo lo suyo y no queriendo dejar irse a un tio con el futuro de Aleix, pero cortarle un año la progresion a un piloto de esa forma es una cabronada, para luego 3 dias despues saber que iba a tener una MotoGP. En fin, a ver que tal les va a los hermanicos en MotoGP y si Crutchlow hace levantar cabeza a Ducati se puede ver unas carreras de segundo grupo interesantes el año que viene.
 
Atrás
Arriba