Festival de blues de cazorla 2012

LARMA

FH SUPPORTER
Pues eso, que allí nos veremos, pedazo de festival y cartel...

blues-cazorla-2012-avance-cartel.jpg

Un cartel plagado de nombres tan increíbles como el de Eric Sardinas, guitarrista mayúsculo, Diunna Greenleaf como una de las divas de esta edición, los californianos The California Honeydrops o ese proyecto que pondrá sobradamente el bello de punta llamado Playing For Change. Tendremos reencuentros tan espciales como el de Keb Mo y debuts tan excitantes como el de la familia Kitty, Daisy & Lewis
Además de las estrellas internacionales tienen luz propia nombres de nuestro país como Pájaro y sus marchas procesionales o el disonante Rosendo, un cartel imperdible, en un entorno único, larga vida al Cazorla Blues.
El festival se celebrará los próximos 19,20 y 21 de julio en la localidad jienense de Cazorla, y además de cerrar el cartel la organización ha hecho públicos los horarios de las actuaciones en sus tres escenarios.
 
[video=youtube;7fE6SzV-SPc]http://www.youtube.com/watch?v=7fE6SzV-SPc&feature=related[/video]
 
[video=youtube;JwVtZVqv09U]http://www.youtube.com/watch?v=JwVtZVqv09U&feature=related[/video]
 
Ummmm, apetece un montón, y de paso vería a "mi niña" , que anda por esos lares,,,,,

Echaremos cuentas , económicas y de fechas.

Saludos.
 
Si te animas, ya avisarás, para echar unas birras y demás....

Claro, a ver si puedo cuadrar fechas, por que según veo hasta final de Agosto lo tengo dificil. Mi "niña" que está en Cazorla es mi Iron 2009 que vendí hace un año al forero Blutarski, que por cierto, tiene grupo, Dead Flowers. A ver si puedo leche...

Saludos.
 
Weeee...como yo. Aunque el año pasado me fui a Faro y despues a Cazorla, jeje. Este año sólo voy a Cazorla....y en motooo!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba