Feliz navidad

MANÉ 69

Well-Known Member
Felicidades a todos los de Foro Harley Andalucia, que tengáis un buen año y espero que los que no tienen trabajo, puedan encontrarlo.
Espero que el año que viene, me lo pase tan bien con vosotros, como me lo he pasado este año.

Un abrazo para todos.
 
muchas gracias! Eso espero yo también, que me lo tengo que perder todo....pero bueno feli navidaaad moteros!!
 
Muchas gracias Maval, igualmente a todos, pasarlo bien en familia y espero que este 2013 mejore la situación de mucha gente que lo esta pasando mal.
Para este nuevo año pediré poder rodar más, y algo más de trabajo, que está la cosa cortita.
Animo kero, espero que se resuelva lo antes posible y de forma satisfactoria.
birras pa tos y nos vemos
 
Gracias amigo, pero veo que quieres más a Campanilla que a mi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Gracias Maval! Felices Fiestas y Próspero Año nuevo a todooos! :complice::complice:

Un abrazoo!!:cachondon:
 
Feliz año nuevo de rutas. Espero q el 2013 (año jodido para los paletos/rednecks) sea de lujo.
Que nuestra pequeña familia crezca y que sigamos captando gente de p.m. como todos los que tengo el gusto de conocer.
 
Atrás
Arriba