FELICIDADES Hell!!!

Tarrone

Well-Known Member
MUCHAS FELICIDADES!!!
Que pases un buen dia y este jueves te toca invitar por lo menos a unas patatitas jejeje
Un abrazo!!!!

I aquí mis regalos:
imgres


happybdayga1.jpg

:complice::birthday::beer2:
 
felicidades Hell!!!!,:complice: por cierto, bonitos regalos los que te hacen!!!! yo tambien quiero de esos el día de mi cumple...pero físicos, no virtuales.
A ver si t dejas caer por BCN, o sinó mira: ¿Os vais a animar alguno a venir a Biescas en Sept?
 
Felicidades Hell espero que este tipo de regalos no te nuble la vista y llegues bien el jueves , espero poder estar para ver-lo , el regalo jajajajajajaja
 
Felicidades COMPAÑ (palabra fragatina,dicese de compañero,en catalan lleva una Y,je,je,je)
Si hay convite este jueves no puedo faltar,aver si me arreglan la moto de una vezzzzz,si esque uno no puede ni piñarse,que luego se pasa de momento dos meses sin moto:lloroso::lloroso::lloroso:.
Hacer caso al amigo Japo y apuntaros a Biescassssssssssssssssssssssssssss
 
Hell, un añito más.... señal de que te lo llevas vivido en el cuerpo.... :pillin:

Felicidades !!!
 
Heeeeeeelllllllll, ya pronto tendrás que poner "seny". Felicidades tio. Nos vemos el jueves y vamos todos juntos a hacer un poco de ruido (tu el que más. claro).
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON!!!!!!
Un año mas viejo y mas sabio (o por lo menos, con mas experiencia jeje).
Nos vemos este jueves como siempre y al resto espero coincidir pronto.....
 
Atrás
Arriba