Felicidades Gata !!!!!!!

c3po

Well-Known Member
Oye niña , felicidades que por lo visto hoy es tu cumpleaños, y el saborío de tu marido sin poner nada por aquí.

Que pases un buen día con las mininas y el calvo !!!!

Saludos.
 
Hola guapa, yo ya te habre felicitado unas 3 veces, pero me da igual. Que seas muy feliz en tu dia y que ya falta menos para vernos. Ve sacando las mantas vale? Un beso
 
Felicidades Gata!!!

Te digo lo mismo que a mi tocayo... Felicidad para cada día de los siguientes 100 años.... El principio por el cual comenzamos a hacer felices a los que nos quieren, es siéndolo nosotros mismos.... Ea!!! La frase de hoy:cachondon:

Birritas para celebrarlo!!!!
 
Amos por la segunda, Felicidades Gatita, este que me gusta a mi

[video=youtube;QhKQKLiHxAw]http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw[/video]
 
Y este que supuesta mente le tiene que gustar a la Gata

[video=youtube;m78l28tcIE0]http://www.youtube.com/watch?v=m78l28tcIE0&feature=related[/video]
 
:birthday: tuyu, :birthday: tuyu,:birthday: Minina,:birthday: tuyu!!!... pasalo genial Gata (aunq estes malita) un abrazo de mi parte y de Lore...
 
Felicidades de nuevo!!! Ya he perdido la cuenta :complice::complice::complice: Que pases un gran día!!!
 
David que yo también he estado malo y no he entrado en el foro mamonasoooooooooooo!!!! Pero tienes razón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas felicidades Gatilla (again, again and again...que nunca es poco)....sigo ahorrando para pagarle el carné y la burra pero mientras le caerá un tattoo ¿no?:cachondon:

No hay tarta pero sí una pequeña aportación extensible al día para salir de ruta...(por ahora ha habido suerte)Ver el archivo adjunto 38660
 
Muchisimas gracias a todos. Hoy recibo las felicitaciones por triplicado ajajjajajajjaj me encanta.
Besos a todos.

Fuel, a este paso me hago el tatuaje en verano.:lengua_fuera:
 
Pues yo me tatuo el viernes antes de ir a Sevilla. Así que ya veréis el principio de mi nuevo tatuaje. Ahora toca pierna entera. Birras
 
Espero que el día se pasase bien, felicidades, y recuerda que aún falta la noche.Saludos.
 
Atrás
Arriba