Felicidades fuel

La gata se acuesta con un cuarentoooooooon...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa

Ya te he felicitado por wassap, pero merece la pena felicitarte dos veces...:cachondon:...luego te llamo pichón...:complice:...mientras tanto, disfruta de la 4ª planta...:lengua_fuera:
 
40 tacos ufffffff. Ya decia yo que estabas muy estropeado ultimamente jajajajajajajaja... Bueno pixa a celebrarlo hasta que aguantes, pero no demasiado,que ahora tienes una edad muy delicada.

Felicidades pixa. Un abrazo.
 
Feliz cumple,no olvides que la vida es una curva,normal mente nacemos nos vamos haciendo mayores y luego casi volvemos a ser pequeños (de ahi que un niño y un abuelo sean casi igual por dentre),asi que imagina si la media de edad son 80 años,estas ahora justo en la cima de la vida,ahora empezaras a rejuvenecer por dentro....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡¡ZORIONAK!! Fuel. Que sigas cumpliendo años tan bien como dice Gata, (ella sabrá porqué lo dice), y que nosotros lo veamos y nos podamos ver año a año, que es lo importante.

Salud compañero y de paso, un abrazo a todo el foro del sur!! :complice:
 
Feliciades churra, ¿cuantas veces te he felicitado ya?

Joe, que cumplio me estoy volviendo, serán cosas de la edad:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Sr. De las 4 décadas felicidades!!! Pásalo en grande hermano y las birras, ya sabes... Q no falten!!!
 
Atrás
Arriba