Felicidades a las Antonios

Campanilla

Well-Known Member
Pues eso, que casi ya se va el día, pero que ¡FELICIDADES! a todos los Antonio de la Banda del Sur (bueno, y a los del resto del Foro también por supuesto).

Soto, Aj, y los demás que no sepamos vuestros nombres de pila, espero que hayáis pasado un buen día y que nos invitéis a unas birritas de esas virtuales que tanto nos gustan.
 
Yo no soy del sur, pero si del foro, muchas gracias por tu felicitación.:complice:
 
Gracias por lo que me toca. Soy Antonio, y lo de las birritas ya hablaremos. Felicidades al resto de los tocayos.
 
gracias a todos... y felicidades a los Antonios... soto, ancort, antuan, font...
Hoy me cogí el día libre... y esta tarde he tenido mi primera práctica de moto... empecé calando la moto... y casi termino haciendo caballitos...:complice:
Esto está hecho...
 
gracias a todos... y felicidades a los Antonios... soto, ancort, antuan, font...
Hoy me cogí el día libre... y esta tarde he tenido mi primera práctica de moto... empecé calando la moto... y casi termino haciendo caballitos...:complice:
Esto está hecho...

Pues entonces felicidades por partida doble :complice:
 
Felicidades a todos compañeros, ya tengo la lista hecha para las birras a las que vais a invitar jajajajajajaaaaa.... Disfrutad figuras!!
 
se agradecen igual, Mané... eso si... para tí habrá una cerveza menos en la invitación:cachondon:
 
Uf... yo esto de los santos no lo controlo en absoluto ni lo practico... y ni me había coscado del hilo... con un poco de retraso pero......

¡¡¡¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!! :enamorado:
 
Bueno, llelgo 3 dias tarde, pero aún asi felicidades a los Antonio. El santoral no es lo mio.
 
Uf... yo esto de los santos no lo controlo en absoluto ni lo practico... y ni me había coscado del hilo... con un poco de retraso pero......

¡¡¡¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!! :enamorado:

Bueno, llelgo 3 dias tarde, pero aún asi felicidades a los Antonio. El santoral no es lo mio.

agradecido de igual modo... por cierto, Vampi... ¿te has cambiado el peinado? :complice:
 
Atrás
Arriba