Fecha de ingreso

Iron Girl

Well-Known Member
Holaaa... Hay alguien?

Desde ayer, estamos dando la Bienvenida a compañeros que ingresan en: Diciembre 2015. No es por nada pero el año que viene volverán a ser novatos cuando llegue Navidad. :partiendose_de_risa Menos mal que "Peinetas" está en todo. :me_pregunto_que_ocu
 
Joder, acabo de verlo, posiblemente habeis encontrado un bug en la configuración del foro :partiendose_de_risa

(Al parecer ocurre con aquellos que se registraron del 29 en adelante)
 
Sí, sólo es desde ayer. He revisado los del 27 y están bien (Para ahorrar trabajo a Tazman y que no deje lo de las camisetas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
 
Eso es pasión por el foro y lo demás es tontería. Propongo a Iron Girl como administradora, así Taz agiliza lo de las camisetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe...desde luego pasáis más tiempo aquí que el logo del foro....:partiendose_de_risa....Un consejo más ágil...reportad todo esto en vez de abrir hilo familia, nos llega antes y lo leemos seguro. Los hilos los tenemos que buscar y tenemos tropecientos que leer (sobre todo si pasa como yo que no entro desde hace una temporadita....).
Ya doy aviso a la autoridad competente....Gracias guapetona....
 
Si son pocos se puede cambiar a pedal, pero el error hay que arreglarlo. Aviso dado al técnico. A ver si después de las uvas....:partiendose_de_risa
 
Lo siento pero a mano no se pueden cambiar. Las fechas de ingreso están bien en el perfil, es a la hora de plasmarlo en el campo debajo del avatar cuando no aparece la fecha correcta. EL técnico se ocupará. (¿Volveremos a padecer un efecto 2000?....ay Diosssssss)
 
Atrás
Arriba