Fatboy 2006

Al arrancar y al parar escucha el ruido en la primaria.....los compensadores traidores....
Que km tiene?
 
Al arrancar y al parar escucha el ruido en la primaria.....los compensadores traidores....
Que km tiene?
Los tc88 creo recordar que llevan otro tipo de compensador que no da tantos problemas.
40000 km
A partir de 2007 en las softail cuenta Andrés en el video de el cambio de compensador.
 
Precisamente esos compensadores son los que se jodian antes lo mejoraron con el twincam 96 y aún así se jodian ....
A partir del 2011 pusieron el modelo screamingeagle bastante mejor....pero nada definitivo....
No son muchos km pero creeme se joden osea se van desgastando...
 
Precisamente esos compensadores son los que se jodian antes lo mejoraron con el twincam 96 y aún así se jodian ....
A partir del 2011 pusieron el modelo screamingeagle bastante mejor....pero nada definitivo....
No son muchos km pero creeme se joden osea se van desgastando...
Pues investigaré por qué tenía entendido que con los 96 empezaron los problemas al querer suavizar con un nuevo modelo de compensador.
Del 88 solo tenía como avería grave los rodamientos de los arboles de levas.
 
Sobre 40000 pone
Pone que es una 15 aniversario, aniversario de que, del modelo fatboy?
Siempre he sentido predilección por las Fat Boy. Bonita unidad, pero no es una 15 aniversario (aunque quizás sea del año del 15 aniversario de las Fat Boy).

Las 15 aniversario se identifican por un deposito de aceite del color de la moto y el logo dorado. Además montan de série el exclusivo big bore 95.

Salud!
 
Esa la he visto yo en directo y tiene muy buena pinta. Empezaron pidiendo 3500 euros más de.lo que piden ahora por ella.
Al parecer es de un matrimonio donde el marido falleció. Se ve cuidada.
La distribución con solo 40000 km no se la habrán hecho.
 
Esa la he visto yo en directo y tiene muy buena pinta. Empezaron pidiendo 3500 euros más de.lo que piden ahora por ella.
Al parecer es de un matrimonio donde el marido falleció. Se ve cuidada.
La distribución con solo 40000 km no se la habrán hecho.
Si, pone algo de vent por enfermedad en el anuncio.
Tiene pinta de que está en gestión de venta.
Conoces el taller donde está?
 
Atrás
Arriba