Fat bob se ahoga en ruta!!!!

luisos

Active Member
Saludos y birras frias, hace mucho tiempo q no me conectaba.
Tengo un problemilla con mi fat bob 2008, filtro heavy breather, colas S.E y remapeo de centralita. El caso es que es la tercera vez q yendo de ruta dos personas a partir de los 600Km empieza a petardear mucho, da tirones y despues se ahoga y se apaga en plena autovia. Lo curioso del caso es que si estamos los dos montados la moto no arranca, pero si uno de los dos se baja la moto va perfectamente. :enfado::me_kagun::enfado:
 
Efectivamente, probablemente es un fallo del asiento. Ponle uno solo. :complice:

Dejando las tonterías de lado, te sale algún código de error??
 
Nos pasa igual sin colocar el asiento, es algo q corta el combustible cuando el basculante baja demasiado
 
¿¿¿¿¿¿???????

A mi nunca me ha pasado, 75000 kms y muchos de ellos con mi mujer, y sus circunstancias, lease dos alforjas, el tourpack y todo a tope. Y jamás he oído o leído nada parecido.
 
Nos pasa igual sin colocar el asiento, es algo q corta el combustible cuando el basculante baja demasiado
pues vigila el tubo de gasolina del deposito a la injeccion aunque no creo que lo aplste nda
o el tubo del respiradero , los carburadores suelen llevrlo imagino la injeccion igual
 
Buenos días Ancort, podrías poner alguna foto el tourpach de tu fat bob? necesito comprar algo con capacidad y no encuentro lo que me gusta, gracias.
 
y cuando te pasa eso, como vas de gasolina? si tienes el tanque demasiado vacio te hara mas explosiones y no le llegara bien la gasolina. y sino igual tendras que volver a remapear a ver si tienes alguna cosa mal, pero por tema de peso y demás yo no veo ninguna relacion
 
De gasolina bien, es mas siempre pensaba que me pasa por llenar hasta arriba el deposito, pero parece que ya han encontrado el faloo, creen que es el sensor de inclinación que cuando esta muy caliente falla :enfado:, pero que seguiran haciendo pruebas. Mira que les dije que mirasen eso la 1º vez que la deje en el taller, pero no, habia que quitar el power commander y remapear (800€) :enfado::enfado::enfado:.
A ver que me dicen ahora.
 
lo normal es que el sensor de inclinacion funcione en desplazamientos laterales no por carga en el eje trasero, ademas que siendo una dyna no se hunde como una sportster al sentar paquete...sinceramente, creo que el fallo va por otro lado...ademas, si falla por eso debería fallar nada mas salir, no despues de una ruta larga....debes tener algún cable pellizcado en algún sitio o quizas un rebosadero del deposito que está tapado y hace vacío dejando seca la inyeccion....no te cuesta comprobar eso...ademas creo que en las dynas hay un respiradero que sale entre el motor y el basculante...echale un ojo.
 
oye por casualidad alguien ha cambiado de sitio o ruta el manguito que baja del depósito?
 
Y no se podría extraer el sensor de inclinación ese, depositarlo en el suelo y aplastarlo como una cucaracha?? :malas_intenciones:
 
Pero si el sensor esta mal, puede fallar al estar muy caliente y detectar como inclinacion lateral una pequeña inclinacion horizontal, ¿no?. Lo de la gasolina esta descartado ya que ha pasado con deposito lleno y deposito medio, lo del cable esta mirado. Ademas lo que le pasa a la moto en ruta es algo que corta la inyección de golpe. Llevan una semana con pruebas, espero que de una p... lo resuelvan que me ha dejado tirado en los tres ultimos viajes largos. Esperemos que al ser los de HD Capital lo puedan hacer mejor que los de Bonenville que la primera vez que me paso, me cambiaron el sensor del cigueñal (200€) y se quedaron tan contentos. :enfado::enfado::enfado:
 
Parece que por fin ya esta resuelto el problema, el sensor de inclinacion que esta en el modulo de intermitencia y alarma, un bloque todo en uno, cambio ya a probar. Lo de CAPITAL perfecto !!!!!! se hacen cargo ellos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: al final si merece la pena el servicio oficial.
 
Atrás
Arriba