Hola amigos
Recientemente he probado el mundo Harley. Concretamente, los modelos XL1200C, XR1200, Iron 883 y Dyna Fat Bob.
Todas me han encantado, embrujado y atrapado... pero la Fat Bob está claro que está unos peldaños por arriba con su imponenbe Big Twin y el empuje que tiene eso. ¡¡¡TREMENDO!!! viniendo de motos japonesas de media cilindrada. :enamorado:
El caso es que con la Fat Bob, al llevar los estribos adelantados, llegaba justo, justo a las estriberas. Además, la postura es un tanto extraña y forzada. Sin embargo, me senté en una Super Glide, con manillar custom y estriberas medias y la postura de conducción me pareció mucho más cómoda, ergonómica y natural.
Mi pregunta es ¿alguno tenéis la Fat Bob con estriberas medias? me refiero a gente de mi estatura, claro, porque con 1,80 para arriba creo que no importará que estén tan adelantadas. :me_pregunto_que_ocu
En general ¿qué postura creéis que es más cómoda la de una Fat Bob o la de una Super Glide?
:complice:
Recientemente he probado el mundo Harley. Concretamente, los modelos XL1200C, XR1200, Iron 883 y Dyna Fat Bob.
Todas me han encantado, embrujado y atrapado... pero la Fat Bob está claro que está unos peldaños por arriba con su imponenbe Big Twin y el empuje que tiene eso. ¡¡¡TREMENDO!!! viniendo de motos japonesas de media cilindrada. :enamorado:
El caso es que con la Fat Bob, al llevar los estribos adelantados, llegaba justo, justo a las estriberas. Además, la postura es un tanto extraña y forzada. Sin embargo, me senté en una Super Glide, con manillar custom y estriberas medias y la postura de conducción me pareció mucho más cómoda, ergonómica y natural.
Mi pregunta es ¿alguno tenéis la Fat Bob con estriberas medias? me refiero a gente de mi estatura, claro, porque con 1,80 para arriba creo que no importará que estén tan adelantadas. :me_pregunto_que_ocu
En general ¿qué postura creéis que es más cómoda la de una Fat Bob o la de una Super Glide?
:complice: