Fat Bob o Super Glide Custom con 1,70

Deiotarus

Member
Hola amigos

Recientemente he probado el mundo Harley. Concretamente, los modelos XL1200C, XR1200, Iron 883 y Dyna Fat Bob.

Todas me han encantado, embrujado y atrapado... pero la Fat Bob está claro que está unos peldaños por arriba con su imponenbe Big Twin y el empuje que tiene eso. ¡¡¡TREMENDO!!! viniendo de motos japonesas de media cilindrada. :enamorado:

El caso es que con la Fat Bob, al llevar los estribos adelantados, llegaba justo, justo a las estriberas. Además, la postura es un tanto extraña y forzada. Sin embargo, me senté en una Super Glide, con manillar custom y estriberas medias y la postura de conducción me pareció mucho más cómoda, ergonómica y natural.

Mi pregunta es ¿alguno tenéis la Fat Bob con estriberas medias? me refiero a gente de mi estatura, claro, porque con 1,80 para arriba creo que no importará que estén tan adelantadas. :me_pregunto_que_ocu

En general ¿qué postura creéis que es más cómoda la de una Fat Bob o la de una Super Glide?

:complice:
 
Si te gusta mucho la Fat Bob y crees que vas a ir incomodo ponle los mandos intermedios, creo que hubo algun año en el que venian con ellos, como puedes ver en las fotos, con lo cual no debe de ser muy complicado ponerle unos, ya sean nuevos o de segunda mano.
fatbobintermedios1.jpgfatbobintermedios2.jpg
Saludos________y________Birras!!!
 
yo la tengo con los mandos avanzados, pero seguro que se pueden poner intermedios, como extra.
 
creo que nunca hubo fat bob con intermedios oficial en spain.
las de las fotos son de usa y (no estoy seguro) puestos a posteriori (luego poder se pueden poner).
ya se hablo algo en este foro.
si te vas a pillar una fat que sepas que va a salir (casi al 100% segun los yankis) con el motor de 103" en un mes en usa (finales de julio se presentan) quizas abs.. (esto me lo invento pero es posible)
aunque la oferta de ahora es mas que tentadora y fijo que la quitan con las 2012.
la custom es otro estilo menos "moderno" es el "centro" de las dynas (la wide + chopper, la street + boober, la fat + naked) es la que yo tengo y vale para todo y es yo creo a la que mejor le sientan los accesorios para viajar.
tambien decirte que sale (no seguro pero casi) un modelo nuevo de dyna (Switchback) a final de mes tambien en usa... se supone que algo asi como una dyna con todos los accesorios desmontables de serie y el motor de 103" o eso dicen los yankis.. (sin confirmacion de la marca)

salu2
 
Se pueden poner intermedios como extra Seguro.. eso sí, mucho más chuleras irás con los mandos adelantados. Yo optaria por ponerte un sillin de los q te echan para alante y listo.. Yo tengo el problema contrario, quiero irme un poco para atrás.. como es la vida ehh.. ;- )
 
Los intermedios no se pueden poner tan facil porque tienes que preparar una de la host...en la primaria y te va a costar un huevo de pasta.

Me lo explico Jorge de Capital. Si viene con los intermedios le puedes poner los avanzados o unas estriberas avanzadas para autovia pero si tienes los avanzados ya es un puto lio ponerle los intermedios

En cualquier caso la puedes encargar con ellos como prefieras, eso seguro.
 
No sabia que se podian encargar con los intermedios, siempre me asaltaba la duda de porque algunas Fat Bob los tenian y parecian originales. A la vista esta mejor con los avanzados, pero ante todo la comodidad y la seguridad.

Saludos______y__________Birras!!!
 
el problema imagino que será que la tapa de la primaria de la fat bob viene completamente cerrada y no hay donde instalar la palanca de cambios!!!!
de todas maneras imagino que muchos de los que salen del confe con una street bob, estarian encantados de cambiarte la tapa de la primaria y los mandos avanzados!!!!!

suerte con la decision, ... y comprate la que mas te guste, que tu decision no sea por los mandos!!!!
 
Yo tengo una FXDC y mido 1,75, cuando pille la moto venía con mandos intermedios, se los cambié y estoy encantado, al principio me parecía que iba un poco forzado hacia adelante, pero ahora con el tiempo me doy cuenta de que voy mucho mas cómodo que antes.

Lo de ponerle mandos intermedios a una Dyna que los traiga adelantados de fábrica es complicado pues deberías cambiar la tapa y la caja del guardacadena primario, por otras que vengan agujereadas y preparadas para meter el eje de la palanca del cambio, por lo menos en el kit oficial de HD.
 
Yo mido lo que tú y voy de PM, al principio tenía la misma duda pero ningún problema, debió ser que al probarla por primera vez no me había sentado del todo bien, de hecho hasta me dieron tirones en la ingle y eso no me ha pasado nunca más.
 
Otra opcion es cambiarle el asiento, mirad el catalogo HD que tiene varios:complice:
 
Birras frescas para todos!!!!

Únicamente decirte que yo mido 1,72 cm, y después de 2000 km con mi fat, no me resulta para nada incomodo, la postura de conducción es bastante descansada..... y además con las piernas estiradas, eres el más chulo del barrio.....
 
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