Fat Bob 2011 en el horno

DynaFat

Well-Known Member
Hola amigos, despues de darle muchas vueltas he reservado una Fat Bob, me dicen que la tendre a finales de Setiembre. Asi que la espera va a ser larga.... Ahora mismo estoy pensando en los extras que le montare con el cheque regalo. Lo primero sera el respaldo para que la "jefa" vaya comoda. Tambien pensaba en unas defensas por si se me cayera la moto, sobre todo los primeros dias que es cuando te vas a costumbrando a moverla y al peso del nuevo bicho.

Otro tema es el rodaje, estoy planeando hacer algunos kms. Que me aconsejarias para el rodaje, cual es la mejor forma de hacerlo en una Harley?.

Birras para todos!!!:complice:

Enhorabuena Charrua,mealegro de que al final te pilles moto.
Para mi las defensas indispensables.
El rodaje sin meterle mucha caña,el propio motor te lo va diciendo.Hay por ahi un post que indicaba a que velocidad y en que marcha es más aconsejable conducir en el rodaje.
Un saludo.

Hola isetex, color negro brillante. Dudaba entre este y el mate pero por lo visto el mate es muy dificil de mantener, ha sido dificil decidir jejej.

Merci Barracus, buscare ese post que mencionas.

Saludos!!

preguntaba por si te habias animado por unos de los colores 2011... blanco naranja o azul clarito.. :dormido:

salu2

Buena elección colega la F.B. es una gran máquina y te dará muy buenas sensaciones, te lo digo por experiencia.
Saludos. :pillin:

Respecto a los colores soy muy clasico, negro con cromados queda muy bien y no pasa de moda. La blanca tambien es guapa pero me parece que a los pocos meses me aburriria.

Bonito "bicho", enhorabuena que la espera se te haga lo más corta posible.

salu2

Enhorabuena por la adquisición. Te aseguro que no te vas a arrepentir.
Las defensas no me gustan por estética, pero reconozco que es importante tenerlas.
Y la espera por lo general se hace eterna, pero tranquilo que todo llega. Yo aparte de esperar a que me llegase la moto tuve que esperar a que me venciese la limitación para cogerla. No sabes que infierno tener la gorda en el garaje sin poder cogerla.

Buena elección colega la F.B. es una gran máquina y te dará muy buenas sensaciones, te lo digo por experiencia.

Por eso la cambiaste a los 3 meses? jajajajajja

Las relaciones de velocidad/cambio durante el rodaje vienen perfectamente detalladas en el manual de usuario que te entregarán junto con la moto

Gonza la cambie por no cambiar de Señora, pero la moto iba de P.M. me dieron en Marmara recuerdos para vosotros, dejasteis huella.

Yo también he pedido Sissy bar como cheque regalo... se supone que me la dan el jueves o el viernes..... ofú.... este finde no me bajo del yerro.... :D

Felicidades por la adquisición!

Atrás