Faros auxiliares

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes
A ver si alguien me puede orientar sobre este tema.
Mi joya es una 1HD del 2001, la he comprado con faros auxiliares pero no están conectados.me gustaría saber si estos se pueden homologar y llevar encendidos junto la luz de cruce o no, puesto que es americana.

Un saludo
 
Yo tuve una RKing del 2000 y venía con sus auxiliares y un interruptor a la izquierda abajo del manillar y siempre pasé la itv
Pero siendo 1hd puedes encontrar itvs que no te la pasen
Si no están conectados tendrás que buscar la forma de hacerlo
Yo en particular como hay tanto capullo conduciendo las llevo día y noche encendidas.....que me vean bien
No se que modelo tienes, si venían de fábrica o se los añadieron...
 
Buenas tardes
A ver si alguien me puede orientar sobre este tema.
Mi joya es una 1HD del 2001, la he comprado con faros auxiliares pero no están conectados.me gustaría saber si estos se pueden homologar y llevar encendidos junto la luz de cruce o no, puesto que es americana.

Un saludo
Te pongo esto que vi en otro foro, por si te sirve de ayuda.

Vsss
6fc3f5f26977f6e389f1a3d86c4a6bca.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Tengo en documentación una deuce del 2001 y se los pusieron después, pero los voy a conectar y mi duda era esa si se podía homologar para llevarlo siempre encendida junto con la de cruce
 
Buenas tardes
A ver si alguien me puede orientar sobre este tema.
Mi joya es una 1HD del 2001, la he comprado con faros auxiliares pero no están conectados.me gustaría saber si estos se pueden homologar y llevar encendidos junto la luz de cruce o no, puesto que es americana.

Un saludo


Pagando se puede homologar "casi todo" lo que quieras, Tonelo, y conectarlos no debería ser demasiado complicado... :rolleyes:

Yo tuve una RKing del 2000 y venía con sus auxiliares y un interruptor a la izquierda abajo del manillar y siempre pasé la itv
Pero siendo 1hd puedes encontrar itvs que no te la pasen
Si no están conectados tendrás que buscar la forma de hacerlo
Yo en particular como hay tanto capullo conduciendo las llevo día y noche encendidas.....que me vean bien
No se que modelo tienes, si venían de fábrica o se los añadieron...l


Si es de 2001 todas las motos que salieron de Milwaukee eran 1HD. Faltaría saber si esa moto fue importada legalmente por Onex y vendida en España, con lo cual no habría mayor problema, o es alguna importación paralela. :(

Si la moto es una Softail Deuce, ese modelo no salía de fábrica con faros auxiliares. Eso podría suponer algún problema a la hora de pasar la ITV, así que yo preguntaría allí directamente antes de homologar nada. :oops:

Hace unos años Harley-Davidson tuvo que emitir un documento porque en muchas ITV's ponían problemas con los faros auxiliares aunque estos estuvieran incluidos en la homologación de tipo. A mí me pasó en la última ITV, aunque mi Ultra Limited los lleva de serie, y desde que llevo en el móvil el famoso documento disfruto viendo la cara que pone el técnico cuando se lo enseño:

1583857315309.png

En el foro hay algunos hilos donde se ha hablado de ello:

ITV no pasada por faros auxiliares de serie (road king)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba