faros auxiliares Road Glide

jesus57

Well-Known Member
Hola compañeros.
Alguien sabe como se quita el cristal de los faros auxiliares de una Roas Glide o sabe de algún tutorial?. He preguntado en el conce donde me los pusieron y me dicen que no saben, que creen que no se pueden desmontar.
 
No conozco el modelo pero a tenor de la respuesta del propio conce....
Si son de led, podria ser que efectivamente esten sellados...
Yo llevo un faro led, aud aunque no es harley, tampoco se puede separar... cuando se funde hay q cambiarlo entero
 
No conozco el modelo pero a tenor de la respuesta del propio conce....
Si son de led, podria ser que efectivamente esten sellados...
Yo llevo un faro led, aud aunque no es harley, tampoco se puede separar... cuando se funde hay q cambiarlo entero
Jué, que listos.
Después nos comen la oreja con que reciclemos, reparemos y mandangas diversas.
En fin, hay que dudar de todo lo que intentan meternos por el bien del planeta. Cómo con lo eléctrico, dudo que sea tan bueno cuando hay tanta movida con el tema de las baterías.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Alguien sabe como se quita el cristal de los faros auxiliares de una Roas Glide o sabe de algún tutorial?. He preguntado en el conce donde me los pusieron y me dicen que no saben, que creen que no se pueden desmontar.

Pero porque motivo quieres abrir un faro led auxiliar?
Si son de led, si, son sellados
 
correcto, son sellados. El motivo era, de cara a la ITV, poder anular los leds en lugar de quitarlos para lo que hay que desmosntar el carenado. Graqcias por vuestra ayuda.
 
Lo lleva puesto. Pero como en las ITV, son así de g........, no me fío. Con mí anterior moto, les quitaba la bombilla y decía que eran de adorno y pasaba pero en esta, ya veremos.
 
Atrás
Arriba