faros auxiliares muertos

seadur

Well-Known Member
Buenos días!!! Hace algún tiempo que los faros auxiliares de mi road king se apagaban al girar el manillar hasta que un día dejaron de encender. El caso es que ayer me dio por desmontar el faro central y mirar si algún conector o algo estuviese suelte, flojo etc (recordar que alumbraban hasta que girabas el manillar) pensando que sería un cable pillado o algo del estilo pero no. He sacado también los faros auxiliares y los cables no se ve nada raro. He intentado desmontar los intermitentes porque el mazo de cables le entran por ahí pero el tornillo interior (el que está al lado del faro central)no hay cojones a sacarlo o no tengo la llave del tamaño adecuada porque me choca con la barra de los faros auxiliares. Se os ocurre que puede estar pasando para que no alumbren?? Saludos y muchas Galician Star bien fríassss
 
Comprueba continuidad en los dos extremos con un polímetro... es muy significativo que fallen con el giro. Me inclino por pensar que es una rotura de cable (interior) y por fuera puede parecerte todo en orden.
 
Prueba a abrir la funda de los cables que sale por debajo del cabezón. Suele romperse los cables, lacamisa del cable están bien, pero el cobre está roto. Si vas tirando de los cables enseguida te das cuenta

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
El voltaje no se ve, pilla un tester y comprueba desde el interruptor hasta los faros continuidad y tensión.
 
El punto crítico está en la pipa, donde giran y se mueven los cables. Pasa en todos los vehículos. En las puertas de las latas, junto a las bisagras es donde se suelen partir. Tanto movimiento termina por partir.
 
Te falla el interruptor o el enchufe


Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Ayer me puse con los auxiliares... lo que pasó es que se rompió la soldadura del cable al conector.... ayer intenté estañarlos pero que si quien arroz catalina, hoy lo volveré a intentar
 
Atrás
Arriba