Faro 2013!!!

jatg81

Well-Known Member
Aunque parece q aun qda un siglo para q llegue, hoy he visto q ya tenemos fecha para Faro de este año q entra, entre el 18 y el 21 de julio. Así q ya iremos comentando lo q sea!!!:complice:
 
yo tengo pensado ir este año por primera vez, aver si el trabajo me deja de una vez!
siguo con la tonta :partiendose_de_risa

pedro59....
M0R4N0 (y parienta)............................. desde Huelva
 
Faro. No gracias . Ya no mas. He tenido muy malisimas experiencias. Que disfrute al maximo el que vaya!!! Y conste ue he ido muchas veces y con todo tipo de motos y gente.
 
Faro de las mejores de europa ace unos años, yo llevo iendo desde el año 93 y este año pasado 2012 ya le eche la cruz,vamos que no me timan mas, desde hace unos 3años la cosa a ido a peor pero este año ya a sido el remate, te cobran 40e por nada, los conciertos este año fueron de risa en cualquier vervena d un pueblo los ay mejores, subida d cerveza no t daban comida solo una el sabado que por cierto no se la comia ni los perros, ya para el remate tu pagas 40 o 45e y el sabado por la noche en la entrada de la concentracion te veias colas de familias tipo domingueros esperando a que le dieran paso y asi fue, montones de gente paseando por la concentracion sin pulsera, viendo y disfrutando lo mismo que tu pero ellos gratis, eso me parece una falta de respeto por parte del motoclub de faro, la pasada edicion mucha pero que mucha menos gente que otros años aparte de la crisis muchas an dejado de ir por lo que os estoy contando ay muchas quejas, pero claro alguien tendra que pagar la sede que se an echo de mas de un millon de euros, esto es solo mi opinion y lo que yo e vivido, el que vaya este año que lo disfrute, pero a mi ya no me roban un euro mas.
 
A mi me gustaría ir ya que sería la primera grande a la que asisto, pero me gustaría que me aconsejarais donde dormir, que llevar...

Estoy pensando en hotel cercano, a ver si sabeis nombres de hoteles no muy caros, para dos noches, y me gustaría oir ventajas e inconvenientes de dormir en hotel frende a dormir en tienda de campaña en la misma concentración, imagino que ahorras tener que pillar la moto a altas horas de la madrugada, cuando te cansas, pero... se descansa en camping ???

Gracias y V´ssss
 
A mi me gustaría ir ya que sería la primera grande a la que asisto, pero me gustaría que me aconsejarais donde dormir, que llevar...

Estoy pensando en hotel cercano, a ver si sabeis nombres de hoteles no muy caros, para dos noches, y me gustaría oir ventajas e inconvenientes de dormir en hotel frende a dormir en tienda de campaña en la misma concentración, imagino que ahorras tener que pillar la moto a altas horas de la madrugada, cuando te cansas, pero... se descansa en camping ???

Gracias y V´ssss

... si vas a Faro tienes que ir a dormir en tienda de campaña... es lo suyo. La primera noche duermes de pena... el resto como un tronco :partiendose_de_risa

Echa vistazo al post del año pasado y te haces una idea del plan que llevamos, cosas que hacen falta etc.

V'sss...
 
A mi me gustaría ir ya que sería la primera grande a la que asisto, pero me gustaría que me aconsejarais donde dormir, que llevar...

Estoy pensando en hotel cercano, a ver si sabeis nombres de hoteles no muy caros, para dos noches, y me gustaría oir ventajas e inconvenientes de dormir en hotel frende a dormir en tienda de campaña en la misma concentración, imagino que ahorras tener que pillar la moto a altas horas de la madrugada, cuando te cansas, pero... se descansa en camping ???

Gracias y V´ssss

Hombre,descansar descansar,lo que se dice descansar no se descansa mucho a no ser que te anestesies un poquito................:lengua_fuera: que es lo que suele hacer to cristo en Faro.
Luego una buena ducha con el agua calentita del Camping y como nuevo.
 
jejejeje contad la verdad hombre..... que luego llega uno y arranca la moto a altas horas de la noche, no????
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que no pasa nada, hombre, Eduardo tu kit de supervivencia a mi me fue muy útil, ahora ¿los condones donde los daban?

... condones dan pocos... a mi siempre se me acaban... y es que es super divertido inflarlos y jugar al balonbolea con ellos :partiendose_de_risa. Y eso del agua caliente de la ducha, sin comentarios :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Importante no dejarte caer anestesiado encima del colchon inflable en la tienda con la cadena de la cartera de por medio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a alguien le pasó y le duró el colchón 1 minuto en Faro :timido:

Lo mejor es escuchar los insectos nocturnos antes de dormir desde la tienda y sentir cómo pasan las ardillas susurrando por encima...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Faro también es el camino.

Salí de Madrid a las 9.00. En la primera parada para repostar en Navalmoral ya contacte con unos vascos con sus rats y los lleve a almorzar una morcilla extremeña. Rodamos juntos hasta Caceres, donde nos separamos, pues yo soy de mesa y cabezada.
Por la tarde hasta Zafra la carretera (la antigua) se fué llenando de motos. Las R dándonos las típicas pasadas, ¡mira que son descerebrados!.
En Zafra, por la noche, enseguida desubrí donde paraba la peña pues las motos se agolpaban a la puerta del garito y después de de unos tragos al sobre que al día siguiente nos esperaba la N435, si esa la de Jabugo.
 
... salir a las 16 de Sevilla a Faro con los colegas... una prueba de fuego para máquinas y hombres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hasta el asfalto está blandengue :lengua_fuera:

... las rutitas mañaneras por el Algarve sí que son una maravilla.

V'sss...
 
Atrás
Arriba