Fallos en la moto.

GRUMPY

Well-Known Member
Hace unos dias, note que la moto tenia un ralenti inestable, luego comenzó a fallar dando tirones y explosiones con sobrecalentamiento del motor.
El problema radicaba en el soporte de plástico del regulador de presión, se le había roto una patilla de enganche.
La detección del problema, fue de oido (de José María mi mecánico) al darle al contacto se oía el típico sonido de de la bomba, acompañado del que se origina cuando hay una perdida, la gasolina se escapaba entre el regulador y su sujeción y no llegaba con la presión suficiente al sistema de inyección.
Ya está solucionado, una reparación económica.
Salud, y aire fresquito para todos.
 

Adjuntos

  • F82E020F-A133-4CE8-9902-E522139A277A.jpeg
    F82E020F-A133-4CE8-9902-E522139A277A.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 35
Hace unos dias, note que la moto tenia un ralenti inestable, luego comenzó a fallar dando tirones y explosiones con sobrecalentamiento del motor.
El problema radicaba en el soporte de plástico del regulador de presión, se le había roto una patilla de enganche.
La detección del problema, fue de oido (de José María mi mecánico) al darle al contacto se oía el típico sonido de de la bomba, acompañado del que se origina cuando hay una perdida, la gasolina se escapaba entre el regulador y su sujeción y no llegaba con la presión suficiente al sistema de inyección.
Ya está solucionado, una reparación económica.
Salud, y aire fresquito para todos.
Buenas tardes. Perdóna que te moleste. Tengo una Road King 2003 twin cam 88 inyección. Y me pasa lo mismo me da tirones. Después de haber cambiado bujías e inyectores también sonda del cigüeñal. Ha mejorado algo pero sigue dando tirones. Puedes hecharme una mano. Gracias y saludos.
 
Hace unos dias, note que la moto tenia un ralenti inestable, luego comenzó a fallar dando tirones y explosiones con sobrecalentamiento del motor.
El problema radicaba en el soporte de plástico del regulador de presión, se le había roto una patilla de enganche.
La detección del problema, fue de oido (de José María mi mecánico) al darle al contacto se oía el típico sonido de de la bomba, acompañado del que se origina cuando hay una perdida, la gasolina se escapaba entre el regulador y su sujeción y no llegaba con la presión suficiente al sistema de inyección.
Ya está solucionado, una reparación económica.
Salud, y aire fresquito para todos.
Buenas tardes. Creo que tengo el mismo problema. He cambiado inyectores, bujías, sensor del cigüeñal, relé de la bomba. Y mi road King de 2003 me sigue fallando. He leído lo que te ocurrió y he decidido desmontar y por lo que veo la misma pieza que citas que tiene una patilla casi rota. La mía está igual con una patilla casi rota. Puedes decirme como la puedo encontrar. Gracias de antemano y saludos.
 
Hola Felix, la puedes encontrar en California Motorcycles. Al parecer es un fallo muy común, cosas del plástico y el tiempo.
Tengo un video de lo que supone el fallo en si, donde se ve la gasolina desbordando por la pieza. Pero no se colgarlo en el foro.
Salud.
 
Hola Felix, la puedes encontrar en California Motorcycles. Al parecer es un fallo muy común, cosas del plástico y el tiempo.
Tengo un video de lo que supone el fallo en si, donde se ve la gasolina desbordando por la pieza. Pero no se colgarlo en el foro.
Salud.

Soporte Regulador Presion Para Harley-Davidson Fuel Regulator Housing​

Precio habitual
 

Soporte Regulador Presion Para Harley-Davidson Fuel Regulator Housing​

Precio habitual
También lo puedes encontrar en Rincón del biker.

CARCASA DEL REGULADOR DE LA PRESION DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE GASOLINA PARA TOURING 02-07 Y SOFTAIL 01-07​

Condición: Nuevo producto

REPUESTO DE LA CARCASA DEL REGULADOR DE LA PRESION DE COMBUISTIBLE DE ORIGEN HARLEY EN LOS MODELOS 02-07 FLT / FLHT / FLTR / FLHR; 01-08 FXS / FXST / FLS / FLST
OEM: 62373-01 (CHEQUEAR EL NÚMERO DE ORIGEN PARA SU CORRECTA APLICACIÓN)
ESTE PRODUCTO SE ENTREGA DE 1-15 DÍAS.
 
Hola Felix, la puedes encontrar en California Motorcycles. Al parecer es un fallo muy común, cosas del plástico y el tiempo.
Tengo un video de lo que supone el fallo en si, donde se ve la gasolina desbordando por la pieza. Pero no se colgarlo en el foro.
Salud.
Cuando he querido subir un video, lo hago a "Yo o tu vés" y dejo el enlace.
 
Hola Felix, la puedes encontrar en California Motorcycles. Al parecer es un fallo muy común, cosas del plástico y el tiempo.
Tengo un video de lo que supone el fallo en si, donde se ve la gasolina desbordando por la pieza. Pero no se colgarlo en el foro.
Salud.
Buenas tardes amigo. Problema solucionado. Cambié el soporte del regulador de gasolina, regulador y filtro. La moto va como un reloj. Muchas gracias por tu ayuda
 
Atrás
Arriba