Fallo en freno trasero tras montar avanzados. Que hice mal?

1587

Well-Known Member
Alguien me puede poner unas fotos del lado del freno?

Monté ayer los mandos avanzados y el freno se queda accionado, no vuelve del todo a su posición, asi q no sé si he montado algo mal o q.

Gracias!
 
Alguien me puede poner unas fotos del lado del freno?

Monté ayer los mandos avanzados y el freno se queda accionado, no vuelve del todo a su posición, asi q no sé si he montado algo mal o q.

Gracias!

Yo monte los mios a mi IRON y ningun problema, pon una foto de tu montage, a ver si vemos algo raro.

Saludos!
 
Si te hubieras pillado los mios.... iban con montaje incluido!!!!
Comprueba que el pedal gira con facilidad sobre el eje de la estribera (lubricalo). Tambien verifica que la parte baja del pedal donde tiene el enganche de la bieleta no tropieza con el embellecedor del escape delantero.
Suerte
 
tienes que aflojar un pelito el tornillo que atraviesa el buje, el que esta justo al lado del pedal y por dentro.
 
Estaba intentando subir las fotos y resulta que ahora no tengo permisos para hacerlo, ¿se ha cambiado algo?
 
Como dice Pres tienes que aflojar un poco el tornilllo de allen que esta pegando al motor, el que se ve en la segunda foto, a mi me pasaba igual, sacalo, echale un poco de fijador de tornillos y lo vuelves a poner si apretarlo del todo, si ves que el pedal sigue duro, aflojalo un pelín más.
Saluditos
 
NADA de dejar tornillos flojos....saca el tornillo y el eje del pedal...echale un poco de grasa de litio en spray o grasa de litio en pasta (como quieras). Vuelve a meter el eje y la leva del pedal en su sitio, pon el tornillo y sin apretarlo acciona el pedal varias veces para que coja grasa y despues lo aprietas a fondo...debería ir perfectamente. A mi me pasó con el pedal del cambio en los mandos de un colega...grasa y todo perfecto 3 años despues. Dejar ese tornillo flojo (aunque esté apretado pero no a muerte) hará que con el tiempo coja juego y al final el mando se mueva mas que un caramelo en la boca de un jubilao.
 
Hola, ¿wd40 valdría? Es lo único que tengo a mano (y 3 en 1), jejej


NADA de dejar tornillos flojos....saca el tornillo y el eje del pedal...echale un poco de grasa de litio en spray o grasa de litio en pasta (como quieras). Vuelve a meter el eje y la leva del pedal en su sitio, pon el tornillo y sin apretarlo acciona el pedal varias veces para que coja grasa y despues lo aprietas a fondo...debería ir perfectamente. A mi me pasó con el pedal del cambio en los mandos de un colega...grasa y todo perfecto 3 años despues. Dejar ese tornillo flojo (aunque esté apretado pero no a muerte) hará que con el tiempo coja juego y al final el mando se mueva mas que un caramelo en la boca de un jubilao.
 
Primero lubricalo con wd40 para ver si se suaviza sin desmontar (echa por la union entre el eje y el pedal). Creo recordar que lleva el pedal un casquillo de plástico blanco de baja friccion (como en los puños del acelerador) y no es necesario echarle grasa, aunque un poco no le vendrá mal.
 
Acabo d echar el wd40 y parece que ahora no se atasca y ademas frena mas (como cuand llevaba los intermedios)

Gracias
 
Atrás
Arriba