Fallo eléctrico me trae de cabeza

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes a todos
Como sabéis tengo una softail deuce del 2001 Tengo un problema eléctrico que llevo todo el día con ella y no hay forma.
cuando le doy a ignición se enchufan los 4 intermitentes, pero a la de darle al intermitente izquierdo no funciona, tampoco funciona el claxon y la luz trasera tampoco. He desmontado hasta el deposito y mirando todo el cableado por si hubiera algún cable dando cortocircuito. Y probando con el voltímetro y no hay forma de ver donde está el fallo, empezó quemándome dos fusibles juntos y vi que uno de los fallos lo tenía en el portalámparas trasero, al ponerle la bombilla salta. Y el tema de los intermitentes no tengo ni idea.
le ha pasado a alguno algo parecido que me pueda guiar. Porque no se ni por donde seguir.
Un saludo a todos
 
Puede que se haya soltado algun cable de la piña y te haga corto, a mi me paso de hecho con sintomas parecidos.
Espero que tengas suerte.
 
Revisa los intermitentes traseros y su cableado. Rs posible que tengan algún empalme en mal estado o esten rozando en el guardabarros y se haya pelado alguno.
 
Muchas gracias por contestar
Por hoy ya está bien llevo todo el día liado.
y yo pensando que coño va a va ha tener una moto de 18 años. jejejej
Pero vamos yo pensaba que iba a ser más complejo todo esto
 
Atrás
Arriba