fallan intermitentes, luz de freno, claxon y cuentakm

nachosempai

Active Member
hola a todos!!!

mi moto; Sportster nightster.

La burra lleva unos intermitentes independientes de la luz de freno y posición, nada de lo original vamos jaja.

Problema; los intermitentes delanteros y traseros, luz de posición trasera y de freno y el claxon dejaron de funcionar, así como el cuentakm que funciona aleatóriamente.

tiene alarma instalada y los intermitentes si lucen al activarse y desactivarse ésta.

alguien sabe por donde pueden ir los tiros ¿? cualquier aportación será de gran ayuda

Gracias de antemano y Birras!!!!!:cachondon::beer2:
 
¿Has instalado respaldo, o algún accesorio últimamente? ¿Has comprobado que no haya cables pelados debajo del guardabarros, de rozar la rueda?
 
Hola Tony, pues ahora que lo dices, sí, cambio el asiento a menudo estas últimas semanas, con respaldo incluido.
Echaré un vistazo este finde, a ver si hay algún cable en mal estado.

Gracias!!!!:lengua_fuera:
 
Hola, yo tengo atras termitentes independientes, funcionando un tiempo, y de un dia para otro dejaron de funcionar los traseros. Me puse a comprobar las conexiones de los cables, haver si algun contacto se hubiero ido, o algun corte, etc... Como casi siempre ha de ser, la solucion era mas facil aun! La massa se fue!! En ningun tornillo del eje trasero tenia masa! solo en los amortiguadores. Entonces un poco rascando dos tornillos se me soluciono el problema. Ahora, no me pregunteis que porque cojones se fue la masa :me_pregunto_que_ocu .... eso me gustaria saber yo... alucinante.
Saludos
 
Hola, yo tengo atras termitentes independientes, funcionando un tiempo, y de un dia para otro dejaron de funcionar los traseros. Me puse a comprobar las conexiones de los cables, haver si algun contacto se hubiero ido, o algun corte, etc... Como casi siempre ha de ser, la solucion era mas facil aun! La massa se fue!! En ningun tornillo del eje trasero tenia masa! solo en los amortiguadores. Entonces un poco rascando dos tornillos se me soluciono el problema. Ahora, no me pregunteis que porque cojones se fue la masa :me_pregunto_que_ocu .... eso me gustaria saber yo... alucinante.
Saludos


sucram que me dices?¿?:me_kagun: jaaja ¿esto de mirar la masa lo hiciste con un tester verad? me compre uno hace un par de semanas, pero no lo he usado aun.

lo que no entiendo es como rascaste los tornillos... donde los rascaste?

gracias y birras!!!!!:cachondon:
 
¿Has instalado respaldo, o algún accesorio últimamente? ¿Has comprobado que no haya cables pelados debajo del guardabarros, de rozar la rueda?


si, he localizado un cable que va a la luz de freno, o la de posicion, que está en mal estado, probare con el tester a ver si llega corriente y lo recortare u poco, espero que se solucione con esto:timido:
 
Atrás
Arriba