fabricación de manillares y estriberas al gusto

josefireball

Well-Known Member
buenas estoy empezando a montarme un pequeño tallercito donde voy a hacer básicamente manillares al gusto, es decir si me mandan como lo quieren tamaño forma etc lo hago igual a un precio mucho mas bajo que comprarlo por hay.

también estoy liado con la fabricación de piezas en fibra de carbono.
tengo una maquina de vacío y puedo recubrir o hacer piezas enteras en fibra de carbono a un precio que no esta en mercado

contactarme por privados y cuando me mandéis el modelo dimensiones etc os paso a cuanto os quedaría echo

creo que es una gran oportunidad para modificarse la HD

Birras para todos
 
no somos ninguna empresa solo dos apasionados del motor que actualmente gracias a diversas casualidades tenemos material y herramientas para poder hacer esto.

saludos
 
Como dice Moshd unas fotos de lo q hacen ayudaría un montón, vamos un catálogo... Salu2 y suerte...
 
una pregunta.
antes de nada decir que ando un poco perdido con lo que respecta a normativas.
si eres taller, y haces un manillar ¿pasa la itv? es decir si hay algun papel que da el taller para que sea homologado o hay que poner el original cuando toque ITV.
y ya de paso donde tienes el taller que si es en BCN ciudad me paso a chafardear si me dejas:cachondon:
 
para la ITV en teoría se necesita el manillar original, pero si el nuevo cumple con las medidas de la moto y no "canta" mucho seguramente la pases. Sino hay que homologarlo, con un certificado de un taller y con informe de un ingeniero y luego a la ITV para que aparezca en la ficha técnica de la moto. En total unos 500€ más el manillar...yo opto por montar y desmontar si no pasa la ITV
 
Atrás
Arriba