ExxE se presenta.

ExE

Well-Known Member
Muy buenas a todos. En primer lugar encantado de formar de forma formal (valga la redundancia jajaja) parte del foro, pues lo habia visitado frecuentemente últimamente pero no me habia animado a escribir.

Bueno pues os contaré algo de mi...tengo 25 años, soy de Las Navas del Marqués (Ávila) aunque vivo y trabajo en madrid como maestro; y todos mis niños saben como es y como suena la moto de mis sueños: la Iron 883. Finalmente este mismo sabado fuy a salamanca a ver y probar una de segunda mano. Me convenció y la tendre en mis manos el proximo fin de semana. La moto en cuestion me ha costado 7000 leureles, tiene 8000 km y algun extra como asiento doble, llave del deposito, una bolsita de viaje y hasta pantalla (k me va a durar puesta un telediario, jeje).
Por lo que investigue por diferentes paginas es lo mejor que he encontrado. La moto cumplio 2 añitos este mismo sabado. No se que os parecerá el negocio....

Hasta ahora venia conduciendo una scooter de 125, por lo que el cambio va a ser grande :me_kagun:. Lo que mas me impresionó fue lo que pesa, verdaderemante impone. Pero la verdad es k se conduce como un guante.

Las fotos espero subirlas en breves, en cuanto tenga un ratito a solas con ella....:enamorado:

En fin, estais todos invitados a la comunión (pues el bautizo ya lo tuvo con su anterior dueño) habrá birras y jamón para todos!!!!
 
Bienvenido al foro!!

Ya veremos esa 883 (lo del jamón no sé si tenías que haberlo dicho XDDD)
 
Bienvenido tio y a ver esas fotosssss... ¿jamón?¿quien ha dicho jamón?¿que va a haber jamón?.... ME APUNTOOOOOOOOOOO :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido al foro. Esperamos las fotos vecino... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para hacer alguna ruta por la sierra que estamos al ladito, si hace frio nos ponemos una bufanda, no te preocupes... jeje.

Una birra a tu salud!!!
 
Bienvenido desde la Catalunya central, estooooooooooo el jamon lo mojaremos con algo no?:cachondon:
 
Bienvenido! y suerte con la compraaaaa, creo que te ha salido muy bien de precio!!! (te lo dice uno que aún sigue buscando!)
 
Muxas fracias x la calurosa acogida!!!

PD: Voy a tener k matar 4 gorrinos!!! jajajaja
 
Bienvenido y avisa si necesitas ayuda para la matanza, que no van a alcanzar los jamones...
Nos vemos en cuanto te atrevas a dar un rulito.
 
Atrás
Arriba