Explosión en carburador

payes

Well-Known Member
Hola,

desde hace 3 días que cambie la tapa de filtro de aire, no se si tiene que ver, en teoria es una por otra y sin tocar nada, me hace de vez en cuando unas explosiones pero no por el tubo de escape, si no por un tubito que tiene el carburador y hace un holor a gas no a gasoliba, solo me pasa cuando la tengo en revoluciones bajas y le doy gas, o reduciendo y al volver a darle gas.

esto es que le entra mas gasolina de lo normal? puede ser tema de bujias?? es que no soy muy puesto en esto y me gustaria meterle un poco de mano haber que puede ser. os ha pasado alguna vez.


gracias y birras fresquitas...
 
El carburador va conectado el motor, debajo del filtro del aire con una junta de goma. Esa junta puede que esté mal puesta o rota. A mi me pasó.
 
El olor es diferente porque hueles una mezcla de gasolina y aceite que es lo que entra por el carburador y las explosiones van al carburador (a mi me la ha hecho alguna vez en frío y ha soltado una humareda blanca). Hay un hilo actual con este tema.

http://www.foroharley.com/motor-carburacion-escapes/51171-fuego-por-el-carburador.html

Prueba a limpiar el filtro de aire, porque no creo que el encendido se vaya de punto de repente, Puede que tengas alguna toma de aire no deseada por el manifold (rajado) o alguna junta del carburador a éste o del manifold a los cilindros, aunque dudo de este último caso si ha ido bien hasta ahora.
 
Última edición:
Atrás
Arriba