Examen de quimica

Menos mal que al tio no le iba el Hip Hop :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Menos mal que al tio no le iba el Hip Hop :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo triste es que marcandose los 4 logos de los grupos, el tio ha aprobado!!...:me_kagun:...esta es la gente que trabajará para pagarnos la pensión...:ya_claro:...
 
Lo triste es que marcandose los 4 logos de los grupos, el tio ha aprobado!!...:me_kagun:...esta es la gente que trabajará para pagarnos la pensión...:ya_claro:...

Perdona Tazman pero tienes 37 años y el examen se izo en el 92 por lo que tu tenias unos 17 años! Asi que este examen es de tu generación!
Ademas que pensión!? si cuando te jubiles si es que te jubilas no vas a recibir na como yo!:enfado:
 
Tremendo.. Ojalá mi hijo (cuando lo tenga) me honre con ese tipo de exámenes. Y cuando me llame la profesora para decirme "pero será posible lo que ha hecho su hijo" Le diré firmamente "tiene vd razón señorita. Los Maiden deberían estar los primeros de la lista" jajajajajaaj
 
Atrás
Arriba