Examen a2

Torre

Well-Known Member
Buenas compañeros!!!

Mañana me presento al Examen teórico del A2...

Algún consejo de última hora??? tengo q aprobar que ya tengo la Iron en camino....

JEjejeje Un saludo y Birras!!!
 
Tranquilidad es un 20 % del aprobado, algo de estudio y un 5 % de suerte, pero yo te deseo mucho más que el 5 % de suerte, lee bien las preguntas que pueden tener doble sentido.:complice:
 
Pues nada, que vayas tranquilo y con el DNI, jejejeje. Es fácil, y hay una página en internet en que hay un hué de exámenes de los que se repiten un montón de preguntas, creo qe se llamaba todo test o algo así. No se si se puede hacer propaganda de una web en el foro, pero es gratis y de mucha ayuda a los que se están sacando el nuevo carnet.

Bueno, suerte y al toro, que yo me lo acabo de sacar y no es p'a tanto!!!!

Vsssssssssssssss
 
Torre, no hay fallo! Esta muy facil... Si has hecho los tes que hay en la WEB de la DGT y te han ido bien, ya lo tienes aprobado porque son las mismas preguntas tío!

Mucha suerte, aunque veras que no la vas a necesitar campeón!
 
Mucha suerte, Torre. Deja el pabellón de foroharley en lo mas alto. Y tranquilo que seguro que lo sacas.
Saludos
 
Muchas gracias chavales!!! La verdad es q es reconfortante vuestro apoyo y deseos de suerte!!! jejejeje

Vamos Allá!!!!

Birras!!!!
 
No te deseo suerte porque no la precisas... haz los test de la dgt y estas aprobado. Ánimo... que luego viene lo divertido... verás como lo sacas todo bien
 
El examen teórico es muy fácil...sobre todo si ya tienes el carnet de coche!!! asique el ´único consejo que te puedo dar es que no vayas con prisa y que te leas todas las preguntas antes de empezar a contestar!! que tiempo hay de sobra!!!

Saludos, beerrss y muuuucha suerte!!! :complice:
 
Opa chavales!!! Que aprobé el teórico, Unas birras para celebrarlo!!!! Teniais razón, cayeron las preguntas de test de la DGT!!! jejejejeje

Facilón, ahora toca pista y carretera, y si todo va bien a entre Junio y Julio la Iron les llegará al concesionario!!! Q bueno... No veais las ganas que tengo de poder montarla y empezar a desbrabar a la potrilla!!!!

Unas Birras pa todos, que hoy invito yo!!!! jejejeje
 
Enhorabuena!! Ya verás como el práctico también lo sacas sin problema y dentro de ná te vemos encima de la Iron. ;)
 
enhorabuena...ya esta chupao.......en breves te estaras riendo de los de la autoescuela......
 
Mis felicitaciones!
Ahora armate de paciencia y tranquilidad, que todo sale, tu no desespres que a veces las planchas se atraviesan cosa mala!
 
Enhorabuena tio!!! ahora queda lo mas entretenido de todo, las chapas si que se atraviesan un pocquillo pero si miras al frente esta todo hecho, animo que ya te queda menos


Birras
 
Atrás
Arriba