Evento Harley en Sevilla.

BULL

Well-Known Member
Importante:

Buenas a todo el personal, despues de llevarme un tiempo sin aparecer en este foro, hoy me veo obligado a hacerlo, esta mañana saliendo de mi pueblo, en el hotel Abade de Sanlucar la Mayor (Sevilla), me encuentro dos camiones descarguando harleys nuevas con matricula inglesa, despues de un frenazo y las pitadas del personal jejejeje, me paro y alucino, pregunto al personal que esta descarguando los camiones pero mi ingles es.... nulo, entro en el hotel pregunto y me informan algo:
evento Harley, 50 habitaciones reservadas, parquing exterior reservado (de libre acceso) y estaran hasta el 21 de febrero.
Probablemente sera la presentacion harley del 2014.
yo personalmente tomere cafelito en el hotel esta tarde para que se me caiga las babas.
(A los moderadores: no se si hay algun hilo abierto de este tema, si es asi disculpar).
Animo a todo el personal a verlo.
Por cierto son 55 motos. :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Claro que me fije, te puedo asegurar que el primer camion eran todas Electras nuevesitas, algunas matriculadas y otras por matricular, tengo fotos pero no puedo subirlas ahora mismo. El segundo camion ni idea. Esta tarde pasare mas informacion.
 
Pos mira que bien, estare en sevilla el 10 de febrero, mi señora me dara una torta , si le digo que quiero ver mas harleys:cachondon:,me dira:
no tienes suficientes aqui en la roca, que pa tres dias de asueto en sevilla, me tienes que traer a ver mas amotos,mamon:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues sí, parece interesante...Gracias Bull, no estoy al corriente de que haya otro hilo abierto.
 
Igual es alguna excursión que se han montado los del HOG UK, aunque no aparece ningún evento oficial hasta la Africa Bike Week en Mayo.
Antes venían en barco hasta Santander y se cruzaban la peni, pero cada dia son mas vagos los "moteros" norteuropeos :lengua_fuera:
 
Ya te pasaré informe....:cachondon:...aunque si es así han elegido una época estupenda de lluvias....
 
Es un evento interno de HD para sus concecionarios.
Vienen de toda europa a probar Harleys y motos de la competencia para sus evaluaciones internas.
 
Atrás
Arriba