European HOG Rally 2019 Cascais

Ray 1

FH SUPPORTER
Autor #1
Hola mozos.
Este año se hace la reunión del HOG en Cascais, otra vez. Del 13 al 16 de junio.
Nosotros queremos acercarnos hasta allí, que solo por la ruta y la ciudad merece la pena ir.
Mi primera idea, sujeta a cambios según se vaya acercando la fecha, es salir el martes desde Valencia y hacer un par de noches por el camino (calculo que Jaén y Faro) para llegar allí el jueves 13 y salir de vuelta el domingo 16, con una parada intermedia (Toledo?) para llegar a casa el lunes tarde / noche.

Mas o menos la ruta quedaría asi: https://goo.gl/maps/dz8maqWhUk52

Si alguno se anima que avise,

Oquendo

FH SUPPORTER
Ojalá pudiera.....
Como ya comentamos este año pensaba hacer Faro y hacer las dos más la Quedada....... me parece que a la vuelta me han cambiado la cerradura de casa.
Será cuestión de hablarlo y ver si los que pensábamos subir a Faro lo hacemos a Cascáis y dejamos Faro para 2020.
Ya vorem, aunque yo sería salir Jueves de tirón.
Cuando tengas claro hoteles y demás ya vas contando

vicente hd

Well-Known Member
Que diga la gente y aver cuando quedamos para ver tema de hoteles, sobre todo de Cascais porque seguramente sera donde mas pronto se agoten las plazas

Autor #9
Bueno, pues ya hemos empezado a mover el viaje.
De momento 6 parejas hemos confirmado que vamos.
En principio, lo único que hay seguro es que vamos y, como el tema de los hoteles en Cascais puede ser un poco jodido y mas a medida que se acerquen las fechas, hemos reservado una casita cerca del evento, así que el tema allí ya lo tenemos claro.
Aún falta ver quienes van del tirón y quienes en etapas.
Parece que un par andan con el tiempo justo y saldrán para llegar allí del tirón (cómo se nota la juventud y esos riñones fuertes ). Otros queremos salir sobre el día 11 y hacer un par de noches por el camino de ida...Jaén y Faro? y una noche a la vuelta de forma que llegaríamos el lunes 17 por la tarde / noche....todavía no lo tenemos claro, pero la máquina de pensar ya está funcionando.

lon

Well-Known Member
Hola amigos. Mi mujer y yo salimos de Badajoz. En principio hemos reservado del 13 al 16. No somos del hog pero estamos muy ilusionados con esos dias. Si alguien va y pasa por aqui podiamos hacer el viaje juntos. Esta zona la controlamos bien y Portugal en moto es muy chulo. Nosotros iremos por la nacional. Tiene su encanto. Además al pasar por el pueblo de las bifanas es parada obligatoria. Jjj. Bueno. Saludos