Etiqueta Medioambiental

Komanche

Well-Known Member
Buenas a todos

A ver si alguno podía darme algo de luz

Tengo una Electra FLHTI de 2004, matriculada en Junio de 2004, y en la web de la DGT me indica que "no merece" ninguna etiqueta

Es una 5HD, con contraseña de homologación E4*2002/24*0030

Creo que esta contraseña es la misma para Electras de 2005, 2006 y 2007 si no estoy equivocado

A alguno con una Electra similar de fecha parecida le ha ocurrido?
Saludos
 
Si pongo esa pegatina en la mía, contamina menos?. Es una pegatina con catalizadores y filtros incorporados?. Para que sirve???.
 
av1kqo.jpg


yo llevare esta jajajaja
 
Actualización sobre este tema: cualquier moto que cumpla la Euro 2 tienen derecho a la pegatina B. Que es lo que ocurre? que la base de datos de la DGT ESTA MAL, como es en mi caso; Aquí empieza el calvario: ir a Concesionario HD a conseguir Certificado de Emisiones para la contraseña de homologación de la moto (al Cesar lo que es del Cesar: en Makinostra se han portado de 10) y pedir cita en Tráfico para presentar escrito. "No hay citas disponibles hasta nueva fecha" en Tráfico..... que país.
Por eso, mirad bien ya que la DGT no siempre lleva razón.....
Saludos
 
Buenas
Para cerrar el hilo, ayer estuve en la DGT (siempre con cita previa) y con el Certificado de Emisiones de HD y rellenando el Impreso "Solicitud de Rectificación de Datos de Vehiculo) el trámite es rápido, no hay que pagar tasas ni nada (estaría bueno encima). Ya tengo la maldita etiqueta
A los que os diga la DGT con motos de 2003/2004 a los que el buscador diga que no tengáis esa etiqueta,
Merece la pena verlo, a partir de 2022 no podrán circular vehículos sin etiqueta dentro del anillo de la M30 ….....
Saludos
Komanche
 
Y donde leches pone uno el distintivo medioambiental en una moto ?
Con llevar la pegatina de la ITV me parece suficiente.
Además hay que ir a comprarla en Correos, pero no pagamos impuesto de circulación ? Pues que dentro del recibo que cada año nos envían a casa venga la pegatina de los huevos
 
Lo de llevar la pegatina en si en la moto a mi me da igual
Lo que me interesa es estar en la base de datos de la DGT como Euro 2 para poder entrar en Madrid Central y que no te multen las camaras capta-matriculas. El Ayuntamiento cruza las matriculas con la base de la DGT
 
Atrás
Arriba