ETIQUETA MEDIOAMBIENTAL

Tragamillas

New Member
Hola, Según la DGT mi moto que es una Sposter 883r 2015 no le corresponde ninguna etiqueta medioambiental.
¿Sabeis si se trata de un error o es que no le pertenece, aún que no tiene ni 4 años?

gracias y saludos,
 
¿Y porqué tenemos que pagar el Impuesto de circulación, entonces?.
Y lo dejo aquí para no liarme con lo de los ricos que pueden comprar coches y motos "no contaminantes" y los curritos tenemos lo que tenemos.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Compré hace tiempo un recipiente en el bang good muy chulo para llevar guardados algunos trastos. Es barato y de buena calidad. Viene con su llavecita allen y es de alu anodizado en varios colores.
 

Adjuntos

  • 20181009_214305.jpg
    20181009_214305.jpg
    491,3 KB · Visitas: 165
  • 20181009_214313.jpg
    20181009_214313.jpg
    500 KB · Visitas: 148
Y se pueden meter dentro todas las putas etiquetas. La de itv, la de contaminacion, la del parquímetro y hasta la de 1%er.....
 
Haaaaaaaaaa..... no sabia yo eso de lo de la pegatina esa medioambiental , ¡¡¡uy!!! pues e mirado , y si, yo ya llevo una , pero es de enteroambiental ( es que mi jodida Jarrinson contamina todo entero, nada de mitades) y no me caben mas, es que yo me las suelo pegar en la frente, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jojojojojojo... vaya plan que traemos, o nos traen . cuídense y miauuuuu.
 
Pues nada, a buscar viejunas con matrícula histórica, que esas están exentas de cumplir la normativa y menos llevar pegatinas.
 
Me pasa igual, iron 883 2015 y no me corresponde pegatina de contaminacion.

" Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio. Pulse en cada distintivo, para conocer las características de los vehículos que incluye"
 
pero ya es



si, pero a nosotros no nos dejarán entrar en las ciudades, nos relegaran a circular por pueblos, carreteras secundarias comarcales y demás paisajes solitarios......:):):)
Según parece, si pueden entrar y circular por ciudad, ya que no les afecta la normativa.
 
Sin pegatina no te dejarán circular ni por el aparcamiento comunitario.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Según DGT y Ayto. de Madrid no es obligatorio llevarla puesta.
De hecho, se va a multar con camaras que ya ha colocado la Carmela y leen la matrícula.
Otra cosa es que la pongan obligatoria más adelante para sacar rendimiento a los agentes de movilidad.
Espero que aquí no lo pongan, si no, a ver que pegatina le dan a la refinería.
 
Última edición:
A mi la Manuela Carmuela esta y todos-as los demas, ya me están tocando las narices con sus tonterias ''para una vida mejor''.
Antiguamente, si venias ocasionalmente a Madrid y querias viajar en metro, ibas y comprabas un billete sencillo o uno de diez viajes. Te montabas y punto.
Ahora no. Primero tienes que comprar una tarjeta y rellenar un formulario y luego ya tienes permiso para gastarte el dinero en un billete.
Es decir, el billete te da derecho a viajar en metro y la tarjeta que compras anteriormente te da derecho a comprar billetes. Todo muy sencillo e intuitivo. Y perfectament diseñado para sacarle a uno la pasta.
Y no protest ni dios. Eso si. Te dan la popsibilidad de utilizar su app para poder hacerlo todo cómodamente desde ''nuestro esmarfóne''.

Una mierda pa ellos.
 
Atrás
Arriba