Estribos

Berra

Well-Known Member
Buenas !!


¿ Alguien sabe donde encontrar estribos traseros para la Sportster (2004, no van al basculante) y para la Street Bob ?

En el concesionario cobran una burrada por ellos ...


Un saludo
 
Hola Berra

¿Te refieres a los posapiés traseros para el acompañante? ¿O al soporte de los mismos? ¿O a todo?

Yo creo que tengo unas de cuando vendí la Sportster pero no estoy seguro si es del 2004 o 2005....

Saluods






[quote user="Berra" post="6330"]Buenas !!


¿ Alguien sabe donde encontrar estribos traseros para la Sportster (2004, no van al basculante) y para la Street Bob ?

En el concesionario cobran una burrada por ellos ...


Un saludo[/quote]
 
Respuesta: Estribos

Oño !!!


Me refiero a los estribos traseros. De la Sportster lo necesito todo: el soporte del estribo (una pieza en forma de Y) y el estribo.

Si es una Sporty anterior al 2004 no valen: Iban sujetos al basculante. Los actuales se atornillan al chasis.


Un saludo
 
Re: Respuesta: Estribos

Hola Berra

Pues entonces estás de suerte joío :mrblue: Son del 2005, con su pieza en forma de Y anclados con dos pedazos de tornillos al chasis.
Te hago una foto mañana y te la pongo aquí.


Saluods




[quote user="Berra" post="6338"]Oño !!!


Me refiero a los estribos traseros. De la Sportster lo necesito todo: el soporte del estribo (una pieza en forma de Y) y el estribo.

Si es una Sporty anterior al 2004 no valen: Iban sujetos al basculante. Los actuales se atornillan al chasis.


Un saludo[/quote]
 
Respuesta: Estribos

Hola Berra

Puedes elegir hasta estribera, menuíta, la gordota o la chic :mrblue:


PICT0002-6.jpg



Saluods
 
Atrás
Arriba