Estribos iron

Carbayon

Well-Known Member
Hola gente!! Mi pregunta es la siguiente, aver, a finales me da mi iron de segunda(chollo..) y sólo viene con un pasajero, bueno , independientemente de todo el rollo de sí está homologada...pues el taco ya me lo ha vendido un forero nuevonuevito...y las estriberas del pasajero...pues en fin, aunq nose si las tiene todavia(lo dudó porque sólo me viene con asunto individual..) ya he centrado unas por internet de segunda, como van ancladas?porque el tío m vende lo q es el reposapiés solo...y el anclaje de las mismas a la moto? Es muy caro? Aprovecho por si alguien se anima tb a proveerme de unas...jj gracias y un saludo
 
Pues el soporte es lo mas importante man, los estribos por 10 euros los encuentras de 2° pata facil.

Los soportes pues no se como deben estar de precio entre 60/ 100 tirando por lo bajo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Uf gracias...casi me la meten doblada un tío en una página de segundamano...gracias..me pillare esos birras
 
Disculpad,e...estos soportes me valen para mi iron?. Son fáciles de poner???gracias y bien de birrasssss
 
Según el enlace que te he puesto mas arriba pone, "Valido para modelos H-D Sportster 04-13" por lo que entiendo que si tu iron es una sportster :lengua_fuera: si que te valen, lo único que necesitas tener herramientas en pulgadas para el montaje, según las fotos son allen y si son faciles de montar.
Un saludo :complice:
 
El montaje es muy fácil, aunque el lado de los escapes el tornillo inferior del soporte se pone un poco mal, si te ves apurado suelta el escape. La moto ya viene preparada con unos taponcitos de plástico tapando los agujeros del chasis. En el lado izquierdo, tienes que eliminar un tornillo allen que viene por otro más largó que te viene en el KIT. Ánimo :lengua_fuera:
 
Por cierto...ya los tengo...cuanto me van a cobrar en la itv mazo menos por homologar la 2 plaza?tengo el papelito del conce ya
 
Atrás
Arriba